Estás en:

Fundación premia a Cola-Cao con el “Chupete” social

Fecha: 02/07/2014

Logo del certamen "El Chupete"Los pasados días 25 y 26 de junio tuvo lugar en Madrid la X edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil y Juvenil, “El Chupete” (www.elchupete.com). El conocido como el festival “más pequeño del mundo” reúne a expertos y profesionales del mundo de la comunicación y la infancia, este año bajo el lema “Niños, adolescentes, y la nueva TV. De la caja tonta a la smart tv”.

Cada año, “El Chupete” distingue a una amplia gama de campañas, programas y anuncios publicitarios que, en los distintos sectores, mejor representan los valores de la integración y de la normalización en colaboración con la Fundación ONCE, que entrega además el Premio Especial “El Chupete-Fundación ONCE”, que este año ha recaído sobre el anuncio de Cola-Cao que bajo el titúlo “energía para disfutar” protagonizaba Daniel Stix, el joven de 17 años que, a pesar de su paraplejia, no se pone límites y es capaz desde su silla de ruedas de llegar a donde se propone. Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, y Rodrigo Ron, director del Festival “El Chupete”, entregaron el galardón a Javier Coromina, director de Marketing de Nutrexpa, en presencia del propio Daniel Stix, que acudió al acto acompañado de su familia.

El Festival ha disntinguido esta año como mejor personaje infantil -en la categoría de Premios Especiales- a Dora la exploradora; y en la categoría Gran Premio de Cine y TV se ha premiado el spot “La locura de ser padres”, del anunciante Hero Baby y la agencia Hero España.

El programa "Para que veas" de Radio 5, que presenta Anna Hernández, le ha dedicado a esta edición del certamen un interesante reportaje (formato wav).

Acciones para el documento   Fundación premia a Cola-Cao con el “Chupete” social

No valorado Valoración media: 2.5
Con un total de (4 votos)