Ya a la venta el sorteo del 1 de enero
La celebración del sorteo de Año Nuevo del 1 de enero de 2014 supuso la conquista de una aspiración histórica por parte de la ONCE. Tras ese primer paso, resulta fundamental -según señala la Dirección Técnica de Marketing de la ONCE- consolidar este sorteo y convertirlo en una referencia en nuestra sociedad. Por esa razón, este año la ONCE comercializará de nuevo su sorteo más navideño: el Sorteo ONCE de Navidad. Una primera novedad que trae consigo es la ampliación de su periodo de comercialización, cuyo inicio se adelantó a inmediatamente después de celebrado el Sorteo Extraordinario de Verano (el 7 de agosto último). Con ello, se persigue disponer de más tiempo para dar a conocer el producto, y aprovechar en su favor hábitos ya existentes y de demostrada rentabilidad en torno al juego tradicional de Navidad, como la de anticipar su compra en las vacaciones veraniegas y compartirla con familiares, compañeros y amigos.
El sorteo, que se celebrará el jueves 1 de enero de 2015, prolongará así su comercialización desde el 8 de agosto último hasta las 21:00 horas del día 31 de diciembre del presente año, al precio de 10 € por cupón. Además, no formará parte del abono semanal de la semana comprendida del 29 de diciembre al 4 de enero de 2015, pues ese día (el 1 de enero) se celebrará también el sorteo del cupón diario.
El adelanto del inicio de comercialización al mes de agosto, la exposición desde ese momento en los puntos de venta de nuestra red, los clientes preferentes y la rentabilización de la costumbre de anticipar la compra a los desplazamientos vacacionales nos deben permitir superar las ventas alcanzadas en el sorteo anterior. En este objetivo, se ha desarrollado también un diseño específico de los cupones preimpreso y electrónico, así como campañas de comunicación y publicidad basadas en nuevas creatividades que ayuden a situar el sorteo como un producto perteneciente a una categoría nueva y diferente de todo lo anterior.
Se trata, pues, de una nueva oportunidad de mejorar nuestros ingresos, dando a conocer el Sorteo ONCE de Navidad, y de posicionarlo en la mente del consumidor como un producto a partir de ahora habitual de las fechas navideñas, en el enfoque de que la cita con la ilusión está también presente en la Navidad con el Sorteo ONCE.
En el mismo se realizarán tres extracciones para determinar los premios primero, segundo y tercero y 150 extracciones más para los premios de reparto.
Estructura de los premios, con sus correspondientes categorías
Acciones para el documento Ya a la venta el sorteo del 1 de enero
