SEGUROS
Mejoras de Seguronce para la accesibilidad de las personas sordas
La correduría de seguros del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, Seguronce, continúa trabajando en la mejora de la accesibilidad de las personas con discapacidad a la información sobre todos sus productos aseguradores. Como parte de su línea de servicio a asociaciones y personas con discapacidad, la correduría ha diseñado así un plan de mejora del acceso a la información para personas sordas, que constará de distintos elementos de comunicación. El plan contiene dos pilares clave: la generación de material informativo en formato multimedia accesible y, por otro lado, la formación de un equipo de asesores en lengua de signos para la atención directa y cercana. El primer video generado dentro de este plan puede visionarse en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=_CNhGSATLDQ&feature=youtu.be.
Seguronce gestiona en la actualidad la cartera de seguros de 1.480 clientes del Tercer Sector, línea de trabajo con un crecimiento superior al 40% desde enero de 2013, con el lanzamiento de productos innovadores que contribuyen a la mejora de las condiciones de aquellos colectivos más desfavorecidos, como la póliza de Responsabilidad Civil para administradores de entidades sin ánimo de lucro o la póliza de Voluntariado.
La correduría está formada por una plantilla con más del 80% de profesionales con discapacidad y es líder en innovación social con productos de seguros altamente especializados en este ámbito.
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