Estás en:

 Un Cuponazo a la medida que elijas

Cada viernes ofrece una opción con hasta 15 millones de premio

Fotograma de la campaña del nuevo Cuponazo XL y XXLPara revitalizar el producto Cuponazo, mantener a los jugadores más fieles, incrementar la frecuencia de compra y ofertar al mercado un producto renovado, desde el 19 de septiembre nuestros clientes han podido comprobar que el Cuponazo ha crecido de talla. Una reforma en la línea de la llevada a cabo con La Paga en el Cupón Diario. Sin aumentar el precio base del producto (3€), se ofrecen al cliente dos nuevas formas de participación, denominadas: Cuponazo XL y Cuponazo XXL. Alfonso Galiano, director Comercial y de Operaciones de Juego, destaca que así “se amplían las posibilidades de juego para el cliente" (archivo MP3).

La mecánica es muy sencilla: para el mismo número y serie, el cliente puede elegir entre mantener el Cuponazo a 3€, optando al tradcional premio de 9.000.000 €, elegir el nuevo Cuponazo XL a 4€, con un premio máximo de 12.000.000 €, o el Cuponazo XXL a 5€, con el premio mayor más elevado de todo el producto: 15.000.000 de euros. Del mismo modo, el resto de premios que reparte el sorteo aumentan de igual modo en la medida en que aumenta la talla del Cuponazo.

La idea de esta reforma, asegura Galiano, es “incrementar el gasto medio del jugador por acto de compra, pero intentamos, a la vez, que el jugador de toda la vida, el que juega los 3 euros, no se vea perjudicado" (archivo MP3). En definitiva, con las nuevas tallas XL y XXL el cliente tiene más donde elegir, puede seguir jugando al Cuponazo que ya conoce o, por un euro o dos más, tener la opción de acceder a un premio aún más jugoso y atractivo.

La apuesta sobre estas dos nuevas modalidades de participación se puede realizar de la misma manera que se hacía hasta ahora con el tradicional Cuponazo, bien en soporte TPV o mediante el cupón tradicional preimpreso. La oferta está también, por supuesto, disponible a través de nuestra página web juegosonce.

Estamos delante de una ambiciosa reforma de uno de nuestros productos más emblemáticos -afirma Galiano-. Está en nuestras manos aprovecharla, dándola a conocer a nuestros clientes y trasladándoles las bondades de las nuevas tallas de Cuponazo. Queremos evitar la progresiva caída del producto, que viene experimentando una bajada en sus ventas . La situación del mercado ha variado mucho y hoy tenemos muchos productos con grandes premios, grandes botes en el mercado y el Cuponazo ha perdido ese atractivo que tenía antes, cuando había menos competencia. Por tanto, lo que buscamos es que teniendo más premios y revitalizando el producto frenemos esas pérdidas de ventas y consigamos mantenerlo en unas cifras de facturación similares a las que teníamos a primeros de año y que consigamos prolongar la vida del producto". Según Galiano, las esperanzas y expectativas comerciales de la ONCE con el nuevo producto son muchas (archivo MP3)

Para darle la máxima difusión a esta importante novedad comercial, desde el 15 de septiembre se dispone de una campaña multimedia (televisión, radio, prensa, internet, exteriores y folletos informativos). 

¡Unas tallas con premios a la medida de su ilusión! 

Acciones para el documento    Un Cuponazo a la medida que elijas

No valorado Valoración media: 3.4
Con un total de (5 votos)