TIENDAS DE CONVENIENCIA
Aperturas de Galenas en dos hospitales de Madrid
Galenas, acaba de abrir dos nuevas tiendas de conveniencia en la Comunidad de Madrid. La primera de ellas, que inició su actividad el miércoles 15 de octubre, se encuentra en el Hospital General 12 de Octubre, en Madrid; y la segunda, que se abrió el jueves 16 de octubre, está ubicada en las dependencias del Hospital de Torrejón de Ardoz (igualmente en la provincia madrileña). Con estas dos nuevas aperturas, Galenas ofrece un puesto de trabajo a seis nuevas personas, todas ellas con discapacidad; tres en cada uno de los establecimientos.
El Hospital 12 de Octubre contará de este modo con su tercera tienda de Galenas. Además de en el Hospital General, pues la compañía dispone de otras dos tiendas de conveniencia: una en el edificio de actividades ambulatorias y otra en la maternidad. El nuevo establecimiento, que ocupa 33 metros cuadrados, se ubica en el edificio general del recinto hospitalario, en la Avenida de Córdoba s/n, y prestará servicio de lunes a domingo, entre las 8.00 y las 21.00 horas.
Por su parte, el Hospital de Torrejón de Ardoz, gestionado por Sanitas y situado en la calle Mateo Unurria s/n, dispone de una tienda de conveniencia de 34 metros cuadrados y, del mismo modo que en el Hospital 12 de Octubre, su horario de apertura será de lunes a domingo, entre las 8.00 y las 21.00 horas.
Tras estas dos nuevas aperturas, Galenas cuenta ya con 20 tiendas distribuidas por la Comunidad de Madrid y repartidas entre las poblaciones de Madrid capital, Leganés, Alcorcón, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, La Moraleja, San Sebastián de los Reyes, Valdemoro y Torrejón de Ardoz. Asimismo, la compañía también gestiona dos estaciones de servicio Repsol, un Carrefour Express y un vending.
En estas dos nuevas tiendas, con una imagen sencilla y funcional, los clientes podrán encontrar los productos habituales en los establecimientos de la cadena: prensa para todo tipo de públicos y con diferentes temáticas (general, deportes, corazón, caza, cocina, bebé, moda, informática...); productos de alimentación, tanto de impulso como para regalo (snacks, chocolates, patatas, dulces, bollería...); productos dietéticos y sin gluten; artículos de perfumería, así como papelería, regalos, peluches, juguetería y golosinas, además de flores y recargas telefónicas.