La oportunidad de sentirse “millonario”.
ONCE ha lanzado un nuevo juego de instantánea denominado “Millonario”, que por un precio de cinco euros ofrece premios muy atractivos a quienes decidan jugar a ‘ser millonarios’. Tras un año 2015 en el que la lotería instantánea ha aumentado sus ventas de manera considerable, obteniendo cada vez más peso en nuestra cartera de productos, comenzamos 2016 poniendo a la venta el “Millonario” que presenta interesantes novedades.
Para seguir creciendo, hay que continuar trabajando en la línea de introducir nuevos productos de instantánea en el mercado, lo que favorecerá el aumento de clientes que consumen este tipo de juegos y un acercamiento cada vez mayor al segmento de público joven.
Estas son algunas de las características más relevantes de Millonario:
- Su precio de 5 euros, ofrece un premio mayor de 500.000 euros, sin perjuicio de otras categorías intermedias de premios.
- Se trata del producto que mayor número de boletos premiados tiene y, además, es el que cuenta con mayor porcentaje de premios.
- Presenta un diseño totalmente novedoso. Su color es morado, similar al del billete de 500€, y ha sido diseñado en horizontal.
Para apoyar el lanzamiento de “Millonario” y posicionarlo adecuadamente en el mercado, se articula una Promoción dirigida la red de ventas, que durará hasta el domingo 20 de marzo. La filosofía de esta promoción establece un sistema de retribución económica en función del número de libros vendidos de este producto, suponiendo por tanto un “bonus” económico complementario a las comisiones de venta.
¿Y los clientes?
¿Te has planteado alguna vez qué harías si fueras millonario por un día? ¿Qué experiencia elegirías para celebrar un momento tan especial? ... Como apoyo al lanzamiento de nuestro rasca más ambicioso, el rasca “Millonario” de la ONCE, que comenzó a comercializarse el 27 de enero, “hemos puesto en marcha una promoción en la que nuestros clientes tendrán muchas oportunidades de sentirse millonarios, con premios de auténtico lujo”, explica el Departamento de Ventas de la Dirección General de la ONCE.
Para participar en ella, los clientes cuyo boleto no haya sido premiado, deberán entrar en la página web www.rascamillonario.es. En ella introducirán el código de ocho dígitos que aparece en la parte inferior de cada boleto. Inmediatamente pueden ganar premios en metálico de 50, 100 y 500 euros, que se gestionarán mediante un sistema automático de envío de dinero a cajeros automáticos.
Una vez al mes, durante los tres meses de la promoción, se sortearán además entre los participantes importantes regalos. En cada uno de estos tres meses se tiene la oportunidad de ganar un viaje para dos personas de siete días a la paradisíaca Isla de Bali, una televisión curva Samsung de 55 pulgadas y un pack de Smartphone y Smartwatch de Samsung.
Adicionalmente, entre todos los que durante estos tres meses participen en la promoción, habiendo obtenido o no algún premio, tienen la opción de participar en un gran sorteo al término de la misma: el ganador disfrutará de un viaje de lujo para dos personas a París, con la oportunidad de conocer los mejores restaurantes, tiendas y espectáculos de la ciudad de la luz. Para participar hay que registrarse en nuestra cuenta de Facebook e introducir el código utilizado para participar en la promoción.
En definitiva se trata de ofrecer un producto de lotería instantánea de calidad y atractivo, acorde con las últimas tendencias internacionales y orientado a un público joven y dinámico.
Cada jugador puede participar con los códigos de los boletos no premiados que hayan comprado, hasta un máximo de 10 al día (más detalles de la promoción en www.rascamillonario.es).