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¡17 MILLONES DE GRACIAS!

Imagen promocional del Sorteo del Día del PadreEl del padre es un día evocador, que a muchos traerá a la memoria entrañables recuerdos junto a esa persona tan especial en nuestra biografía. Tal vez venga a nuestra memoria cuando nos enseñó a montar en bicicleta, la celebración de los cumpleaños, las primeras clases de conducir, su ayuda incondicional en nuestros proyectos, o su apoyo en los momentos difíciles. No hay nada más grande que el amor de un padre.

Sí y, como lo sabemos, ¿qué tal si le recompensamos regalándole 17 millones de euros, con un cupón del Sorteo Extraordinario del día del Padre...? Este es el mensaje que la ONCE ha querido transmitir con su campaña de comunicación para potenciar este importante sorteo; una campaña continuista respecto a la de 2015, que fue un éxito por su cercanía y dio difusión a los valores diferenciales del sorteo, y cuyo objetivo es, por supuesto, potenciar la notoriedad y conocimiento de este producto.

En la campaña se muestran diferentes momentos de  la relación entre un padre y sus hijos, que aparecen regalándole un cupón del “Extra del Día del Padre”. Porque, qué mejor forma de agradecerle todo lo que ha hecho por ti, que con 17 millones de euros.

La primera fase de esta campaña tuvo lugar entre el 9 y el 29 de febrero y en ella se informó a los clientes de que el cupón ya estaba a la venta. Se emitieron cuñas de radio y se dispuso de cartelería específica en los puntos de venta. La segunda fase comenzó el 29 de febrero y durará hasta el 19 de marzo, fecha del sorteo. A los medios ya citados se añaden spots en TV y publicidad en el medio digital, incluyendo redes sociales.

El propósito principal de esta campaña publicitaria es crear en la mente de nuestros consumidores la asociación entre el ‘Día del Padre’ y la ONCE. Dos conceptos que, el 19 de marzo, deben ir unidos. De ahí la importancia de transformar este cupón en un regalo, homenaje o reconocimiento hacia el padre.