Estás en:

Una nueva temporada con el  rasca “La Liga”

Un nuevo boleto del rasca 'La liga'Con el mes de septiembre la Liga de Futbol ya está en su pleno apogeo, y con ello la ONCE lleva a cabo un relanzamiento del popular producto de lotería instantánea “La Liga”, centrado ahora en la temporada 2016-2017. ¡Nuevos equipos, nuevos retos, nuevos cracks, nuevas emociones y nuevos premios!

El balón ha echado a rodar, la liga de fútbol ha comenzado, y ¡ya está aquí con nosotros el rasca “La Liga”!

A partir del 7 de septiembre se inicia la comercialización de este popular rasca que se convirtió en uno de los productos más solicitados por los clientes el pasado año, al estar ligado a un deporte y una competición muy arraigados en nuestro país. Además, hablamos de un rasca atractivo y divertido.

Esta temporada el rasca “La Liga” presenta además algunas novedades, en particular un segundo área de juego, que concederá más oportunidades de ganar a los jugadores y clientes que prueben suerte.

El objetivo de este producto es atraer a nuevo público afín al deporte del fútbol, y servir de reclamo a aquellos potenciales consumidores de lotería instantánea para los que la presencia de un referente deportivo les da más confianza para probar el producto.

Como característica principal destaca que el premio más alto es de 60.000 euros, y mantiene su precio de dos euros.

En un horizonte como el de las próximas semanas, “trufado” de importantes cambios y novedades en nuestro abanico de productos, el relanzamiento del rasca “La Liga” contará con una interesante promoción dirigida a la red de ventas, que también tendrá su inicio el mismo día 7 de septiembre y se extiende hasta el martes 27 de septiembre de 2016 (ambos inclusive).

La citada promoción permitirá obtener a vendedores y vendedoras unos ingresos adicionales en función del número de Libros del rasca “La Liga” que sean capaces de comercializar durante el periodo de vigencia de esta acción incentivadora, de la que se puede encontrar mayor información en el enlace establecido al efecto en “PortalONCE”.

Y para ayudar a la red de ventas, y dar notoriedad al producto, el relanzamiento del rasca “La Liga” contará con una campaña de comunicación que se lanzará el 12 de septiembre, y perdurará hasta el 25 del mismo mes. Se realizará en televisión, radio, prensa deportiva, internet y cartelería en el punto de venta.

La campaña tiene como objetivo fundamental posicionar este producto como el más representativo de la lotería instantánea para los aficionados al fútbol. También servirá para atraer a un público más joven a nuestros puntos de venta,  donde podrán conocer además otros juegos.

Dado que los resultados de la campaña del lanzamiento del producto en septiembre de 2015 fueron positivos, se utilizará la misma creatividad que entonces. El objetivo será incentivar las ventas en el relanzamiento del rasca “La Liga 2016-2017”, puesto que ésta es una campaña fresca, joven y dinámica, muy afín al público de “La Liga”.

El concepto sobre el que gira la campaña es “¡Esta temporada el crack eres tú!”. En televisión, la campaña estará protagonizada por aficionados al fútbol jugadores del rasca, quienes en los ámbitos más comunes (en el trabajo, en un momento de ocio con amigos, en una para de autobús, etc.) reaccionan con los mismos gestos que los futbolistas de élite cuando descubren que han ganado con el rasca “La Liga”.

¡Porque  con el rasca “La Liga” de la ONCE, harás una jugada de crack!