Estás en:

‘¿Cuál es tu papel?’

Imagen promocional de la campaña ¿Cúal es tu papel?Se renueva la campaña de apoyo al Cupón Diario, ahora también asociado a la opción de La Paga

Este mes de mayo se reedita la campaña de publicidad ‘¿Cuál es tu papel?’ para apoyar la comunicación del Cupón Diario-La Paga. Con su mensaje se recupera la intención de implicar a nuestros clientes en la gran labor social que hacemos desde la ONCE gracias a la compra de este producto.

El Cupón Diario es uno de nuestros productos referentes, genera la segunda recaudación más importante para la entidad, posee un valor estratégico esencial y un carácter simbólico para la ONCE y sus clientes.

Podemos afirmar que es el producto que transmite con mayor fuerza nuestra vocación social, construyendo una fuerte vinculación entre los vendedores, los clientes y la propia marca ONCE. En ese sentido, el perfil del jugador habitual del Cupón Diario es el de un cliente que compra el producto desde hace años, que probablemente ha afianzado lazos emocionales con su vendedor y que se manifiesta afín a nuestra labor.

Con el objetivo de seguir trabajando esa asociación y vínculo, este año se reedita una versión actualizada de la campaña ‘¿Cuál es tu papel?’, lanzada en 2015 con destacados niveles de notoriedad. La comunicación está protagonizada por distintos actores que ejemplifican a través de diferentes datos la labor que realiza la ONCE gracias al Cupón Diario y La Paga, e invitan al público a preguntarse cómo pueden colaborar bajo la pregunta ‘¿Cuál es tu papel?’. Este mensaje movilizador, presenta como respuesta la compra del Cupón Diario y La Paga, producto cuyos beneficios se muestran también como parte del mensaje. 

Uno de los valores añadidos de la campaña es trasladar, en sus diferentes versiones, datos que ilustran y hacen tangible la labor realizada  en formación, con el número de personas ciegas que estudian con adaptaciones y profesores de apoyo; en relación a la integración laboral de personas con discapacidad; la importancia de las  nuevas tecnologías para facilitar la integración de las personas ciegas, etc.

Como novedad, la creatividad introduce ahora el producto complementario La Paga, dándole una mayor visibilidad en las comunicaciones con el objetivo unificar el concepto de Cupón Diario y La Paga para su identificación como un único producto.

La campaña publicitaria se desarrollará en dos fases. La primera, del 22 de mayo al 4 de junio y la segunda fase del 25 de septiembre al 8 de octubre. Ambos periodos contarán con apoyo en televisión, radio, internet, redes sociales y cartelería en los puntos de venta junto con la distribución de folletos con información sobre nuestra labor social.

Deseamos que nuestros clientes entiendan la importancia de la labor social que la ONCE realiza, gracias al Cupón Diario y a su complemento La paga.