Nuevo rasca Monopoly: ¡Me lo compro!
Cuántas maravillosas tardes hemos pasado rodeados de nuestros amigos y familia jugando a este mítico juego de mesa. Por este motivo hemos incorporado a nuestra cartera de productos de Lotería Instantánea el juego de mesa más popular y divertido de la historia. Así que ya podemos ofrecerles a nuestros clientes este nuevo juego tan entretenido.
Continuando con el imparable auge de la Lotería Instantánea, el 10 de mayo inicia su comercialización el nuevo juego denominado Rasca Monopoly, una referencia lúdica muy extendida, que pretende atraer a muchos consumidores para que prueben su suerte jugando con los iconos del famoso juego Monopoly, y así puedan convertir en realidad los sueños que muchos de nosotros hemos tenido cuando echábamos alguna partida a este juego.
El nuevo rasca se comercializa al precio de dos euros y cuenta con un premio mayor de 60.000 euros, destinándose a premios un porcentaje del 64%. En cuanto a su diseño, incorpora el logo e imagen del juego de mesa y dispone de una divertida y entretenida mecánica de juego compuesta por tres áreas:
- El primer área, situada en la zona izquierda del boleto, ofrece tres oportunidades independientes. El juego consiste en encontrar dos símbolos iguales para poder ganar el premio correspondiente.
- El segundo área está ubicada a la derecha del boleto, y su mecánica consiste en que el jugador encuentre tres cifras iguales; si lo consigue, se hará con un premio igual a dicha cifra.
- Y, por último, la tercera área de juego o “bonus”, que se encuentra en la parte inferior central del boleto, permite al jugador, si encuentra el símbolo “Mr. Monopoly”, ganar la cantidad indicada debajo.
Un mismo boleto puede contener una o varias áreas de juego premiadas, siendo el premio total del boleto la suma de los de cada una de las diferentes áreas de juego.
El Monopoly, un clásico entre los clásicos, no resultará desconocido para casi nadie, ya que han sido y son muchas las generaciones que más de una vez se han sentado frente a una mesa para divertirse con este juego. Es un juego de carácter universal dirigido a todo tipo de consumidores, ya sean habituales o no de la Lotería Instantánea, y su lanzamiento va acompañado de una campaña publicitaria que auna los valores del rasca y los propios de la licencia Monopoly.
Así, la campaña hace un guiño a la acción más icónica del juego de mesa, que es la de “comprar calles”, trasladando la idea de que con los 60.000€ del nuevo Rasca Monopoly “no se podrá comprar una calle, pero sí todo lo que se encuentre en ella”: un coche eléctrico, un smartphone último modelo o incluso ser la excusa para viajar a Japón son algunas de las propuestas que, junto a la llamada a la acción “¡Me lo compro!”, invitarán a jugar al nuevo producto. De forma complementaria, la comunicación en el punto de venta e internet, se centrará en presentar el nuevo rasca reforzando la iconicidad de los elementos que componen su diseño y destacando su premio al instante de 60.000€.
La campaña se desarrollará en dos fases. La primera, del 15 al 28 de mayo, y la segunda, del 10 al 23 de julio. Ambos periodos contarán con el apoyo de televisión, radio, internet, redes sociales y cartelería en puntos de venta.
En definitiva, el Rasca Monopoly, pretende configurarse como una de las más importantes referencias en la cartera de productos de Lotería Instantánea.