JUEGO
“La positiva inflexión en las ventas es fruto de nuestra modernización”
El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, no oculta su satisfacción por el cambio de tendencia al alza, tras años de retrocesos, en nuestras ventas de productos de Juego. Una inflexión que arrancó en 2015, se confirmó y profundizó en 2016 y se mantuvo en el primer trimestre de este año, abriendo una justificada ventana al optimismo.
‘¿Cuál es tu papel?’
Se renueva la campaña de apoyo al Cupón Diario, ahora también asociado a la opción de La Paga
Este mes de mayo se reedita la campaña de publicidad ‘¿Cuál es tu papel?’ para apoyar la comunicación del Cupón Diario-La Paga. Con su mensaje se recupera la intención de implicar a nuestros clientes en la gran labor social que hacemos desde la ONCE gracias a la compra de este producto.
El Cupón Diario es uno de nuestros productos referentes, genera la segunda recaudación más importante para la entidad, posee un valor estratégico esencial y un carácter simbólico para la ONCE y sus clientes.
Podemos afirmar que es el producto que transmite con mayor fuerza nuestra vocación social, construyendo una fuerte vinculación entre los vendedores, los clientes y la propia marca ONCE. En ese sentido, el perfil del jugador habitual del Cupón Diario es el de un cliente que compra el producto desde hace años, que probablemente ha afianzado lazos emocionales con su vendedor y que se manifiesta afín a nuestra labor.
Un año más está ya con nosotros ‘El Sorteo de Oro’ de Cruz Roja
A estas alturas del año, bien entrada la primavera, aparece cada año el tradicional “Sorteo de Oro de la Cruz Roja”. Esta institución, señera y emblemática donde las haya, enmarca su actuación en el ámbito de la acción social sobre distintos colectivos; y año tras año requiere nuestra colaboración a la hora de conseguir fondos y recursos para poder desarrollar y acometer proyectos en un terreno por todos nosotros conocido, el de la acción social.