Estás en:

Paquito Navarro se suma al CD Somontes para fortalecer su imagen de marca y su especialización en pádel

Paquito Navarro (a la izquierda) sella el acuerdo con un apretón de manos con Alejandro OñoroILUNION ha firmado un acuerdo de colaboración con el deportista de élite de pádel y actual número 3 del mundo, Paquito Navarro, para impulsar proyectos de pádel en su Club Deportivo Somontes de Madrid. El laureado deportista lo rubricó junto al consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro, en la sede corporativa del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

El objeto de esta alianza es, por un lado, posicionar al Club Somontes como un espacio deportivo ligado a deportistas de primer nivel y, por otro, relanzar su vida social a través de sus múltiples servicios enfocados a socios y usuarios. Así, para el Club, el acuerdo consolida su estrategia iniciada con la incorporación de los hermanos Luna a su oferta especializada de golf; y su objetivo es continuar con próximos convenios en diferentes ámbitos deportivos.

Este espacio de deporte, de 180.000 metros cuadrados, está ubicado en el Monte de El Pardo, un ecosistema privilegiado y de alto valor ecológico a escasos minutos del centro de Madrid. Sus instalaciones, todas adaptadas y accesibles (19 pistas de pádel, 13  pistas de tenis, cancha de golf, campo de fútbol 7, dos piscinas olímpicas, salas de fitness, etc.), así como sus escuelas deportivas, campamentos y restaurantes constituyen un ambiente ideal para la práctica deportiva, el ocio y el entretenimiento familiar.

Recientemente se inauguró la ILUNION Golf Área, una nueva cancha de golf con ‘tee line’ de césped natural, nueve ‘greenes’ de recepción, zona de control de distancias (de 40 a 140 m.), zona de juego corto, restaurante y aparcamiento a pie de cancha, entre otros.

El Club Deportivo Somontes, perteneciente a ILUNION, supone la inmersión de este grupo empresarial de la ONCE y su Fundación en el mundo del ocio y del tiempo libre. Calificado como Centro Especial de Empleo, el Club cuenta con una plantilla de 35 empleados de los cuales más del 90 % son personas con discapacidad.