Estás en:

Vuelve el Extraordinario de Verano

Cartel promocional del Sorteo Extraordinario de VeranoUn año más se puede decir que el verano anuncia su presencia con la llegada del popular “Sorteo Extraordinario de Verano” de la ONCE, un producto con gran arraigo y prestigio entre el público.

Hay señales inequívocas que indican la presencia del verano: la operación “bikini”, el calor que aprieta, los preparativos de las vacaciones, el final de los colegios y, por supuesto, en nuestro ámbito más próximo, la llegada de nuestro popular “Sorteo Extraordinario de Verano”, el más veterano entre todos los Extraordinarios (con casi dos décadas), que se ha consolidado con el paso del tiempo, como uno de nuestros productos con mayor prestigio y atractivo.

El pasado año se introdujeron una serie de cambios orientados a la consolidación del producto como referencia del periodo estival. Destacó el volver a la emblemática fecha del 15 de agosto, fiesta nacional, como día del sorteo; siendo además, dicho día una fecha muy señalada ya que se celebran en media España las fiestas patronales de muchos pueblos y ciudades.

Además, en cuanto a premios, se introdujeron algunas novedades encaminadas a hacer más atractivo el sorteo, consolidando la base de clientes existente, pero procurando ampliarla todo lo posible. Se ha mantenido así el premio mayor (¡20 millones de euros!), el más alto de todos los Sorteos Extraordinarios de la ONCE, introduciendo una nueva categoría de premios correspondiente a las cinco cifras de la segunda categoría, lo que ha supuesto un incremento de ¡2.380 premios de 600€!

Este año su campaña de comunicación va a presentar importantes novedades cambiando la línea del año anterior, a fin de renovar la propuesta de mensajes y llamando la atención de otros potenciales compradores, ya que se trata de un producto dirigido a todo tipo de público. A medida que se vaya acercando la fecha del sorteo, iremos desvelando las claves de esa campaña que, por supuesto, tendrá presencia en todos los medios, habiéndose diseñado también para la ocasión un cartel para el Punto de Venta, alusivo a este Sorteo.

A su vez, para reforzar la imagen de marca del producto y su singularidad, su diseño es especial, predominando el color amarillo intenso, un color muy vivo y alegre que estamos seguros no pasará desapercibido.