ILUNION Facility Services estrena sede en La Cartuja de Sevilla
Atiende a su Delegación de Andalucía Occidental y Extremadura, con 2.204 trabajadores de los que 501 son personas con discapacidad
La Delegación de Andalucía Occidental y Extremadura de ILUNION Facility Services ha trasladado su sede al Pabellón de Fundación ONCE, en el Parque Científico y Tecnológico de La Cartuja. Dará cobertura a sus 2.204 trabajadores, de los que 501 (el 22,73%) son personas con discapacidad.
Las nuevas instalaciones, ubicadas en el recinto que acogió la Exposición Universal de Sevilla en 1992, tienen un total de 423 metros cuadrados repartidos en dos áreas. La primera de ellas albergará las oficinas de ILUNION Seguridad, mientras que la segunda será utilizada por el resto de servicios de la compañía.
El emblemático edificio, sito en el número 13 de la calle Leonardo Da Vinci, tiene forma rectangular y todo su exterior está realizado en cristal; además, su diseño responde a criterios de sostenibilidad ambiental y es totalmente accesible para personas con discapacidad.
El Parque Científico y Tecnológico de La Cartuja es un área empresarial conectada a escasos minutos con el centro urbano, el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo y la Estación de Santa Justa. Además, cuenta con servicios de transporte público que permiten un rápido acceso tanto al interior de la ciudad como a los exteriores.
Unificación
En esta nueva sede, ILUNION Facility Services compartirá instalaciones con ILUNION Contact Center BPO, ILUNION Correduría de Seguros, FSC Inserta, Canon, Ericcson y Accept@ Servicios Integrales, lo que permitirá una mayor colaboración entre estas empresas y fomentará sin duda la aparición de nuevas sinergias.
ILUNION Facility Services seguirá prestando servicios desde su nueva ubicación a instituciones y empresas como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, el Servicio Andaluz de la Salud o las Clínicas Viamed, entre otras.
Un bagaje que se ha granjeado con su trayectoria de más de 30 años en el sector, que le permitió culminar 2016 con una cifra de negocio de más de 390 millones de euros, a partir de su modelo empresarial socialmente responsable que desarrolla su actividad con criterios de rentabilidad económica y social.