Estás en:

Las ventajas de jugar con tus números preferidos...

Imagen del servicio de Mis Números PreferidosDesde hace años, nuestros vendedores tienen a disposición de todos sus clientes un servicio de fidelización que permite la reserva y compra de numeración fija de nuestros productos de cupón, con importantes ventajas para vendedores y clientes. Se trata de “Mis Números Preferidos”. Te explicamos en qué consiste, cómo es el Club asociado y qué comunicación se comparte con los 80.000 clientes que ya disfrutan este servicio.

¿Qué es el Servicio Mis Números Preferidos?

Es un servicio para clientes registrados que permite la reserva y compra de números fijos para sorteos de productos de lotería cupón. Es gratuito y se basa en una tarjeta física que permite la compra de reservas que deben realizarse exclusivamente a través de los terminales asignados a los vendedores del Canal Principal y para los clientes de JuegosONCE.es que expresamente la hayan solicitado.

¿Qué es el Club MNP?

Es un valor añadido al servicio Mis Números Preferidos. Se ofrece a todos sus usuarios y les permite acumular puntos por las compras de sus reservas. Estos puntos pueden canjearse por regalos de un catálogo que se actualiza y renueva periódicamente.

El Club dispone de la web clubmnp.es para realizar consultas y gestiones directas por parte de los usuarios. En ella se pueden ver regalos, consultar puntos acumulados y puntos próximos a caducar, bases actualizadas, etc. Estas gestiones también se pueden realizar llamando al Servicio de Atención al Cliente de la ONCE (Teléfono 911.253.412).

Comunicación con clientes

Los clientes registrados en “Mis Números Preferidos” recibirán, si lo han autorizado expresamente, noticias sobre aspectos útiles para reforzar su vínculo con el servicio y la ONCE.  Algunos ejemplos son:

  • Mailing informativo sobre actualización del catálogo de regalos, cambios legales, novedades de programa de puntos, promociones especiales, etc.
  • SMS y cartas postales  de bienvenida al Club, felicitación de cumpleaños, felicitaciones de Navidad, recordatorio de próximos Sorteos Extraordinarios, regalos disponibles en el catálogo próximos al valor de los puntos acumulados, recordatorios a la compra de reservas pendientes de determinados productos, ampliación de nuevas referencias del catálogo en períodos como Navidad, Verano, San Valentín, Black Friday, etc.

 

¿Quieres saber más? Pregunta a tu vendedor o llama al Servicio de Atención al Cliente de la ONCE y te darán todo tipo de detalles e información que precises.