Estás en:

Los trabajadores del Grupo entregan en Madrid centenares de juguetes para niños en riesgo de exclusión social

Responsables y trabajadores de ILUNION posan con algunos de los juguetes donados a Traperos de EmaúsLa asociación Traperos de Emaús Madrid recogió, el 27 de diciembre, las más de 30 ‘jaulas’ repletas de juguetes que los trabajadores de ILUNION han donado, un año más, a  esta entidad durante la campaña de Navidad. Estos regalos van destinados a niños en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social de la Comunidad madileña.

La jefe del departamento de Diversidad y Política Sociales de ILUNION, Susana Moreno, calificó de “excepcional” la respuesta que los trabajadores del grupo han dado en esta ocasión a la campaña de recogida de juguetes, una iniciativa de colaboración que comenzó hace 13 años, gracias a la propuesta de un trabajador del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

En total, han sido más de 30 las ‘jaulas’ de juguetes que ILUNION ha entregado a Traperos de Emaús Madrid, una asociación que, según destacó Moreno, realiza “un trabajo muy importante”. Y con la que -reconoció- “trabajamos muy bien, de una manera natural y sencilla... Nos entendemos”.

Por su parte, José Luis González, colaborador de Traperos de Emaús Madrid, se felicitó de que “cada año hay más juguetes” para niños en situación de vulnerabilidad y animó a los trabajadores de ILUNION a continuar, año tras año, con este gesto solidario. 

Una de las trabajadoras del Grupo que ha colaborado en esta campaña, Kaori Maki, señaló que “este tipo de iniciativas son necesarias, pues entre todos, granito a granito, podemos intentar hacer una sociedad mejor... Si le añadimos que este tipo de iniciativas vienen de tu empresa, que, además, es un grupo empresarial comprometido socialmente, lo que te pide el corazón es participar”, aseguró.