JUEGO
Homenaje a los 'mejores vendedores' 2017
Con el lema “Buena gente ONCE”, 22 agentes de toda España recogieron su galardón y disfrutaron de un fin de semana en la capital
Como ya es tradición, y bajo el lema “Buena gente ONCE”, la organización ha vuelto a premiar a los 22 mejores vendedores del año 2017.
Fue el pasado 2 de febrero, en el Hotel ILUNION Pío XII de Madrid, donde todos ellos, hombres y mujeres que han destacado en su trabajo, día tras día, uno por cada centro principal de gestión en toda España (17 Delegaciones Territoriales y cinco Direcciones de Zona), recogieron sus galardones en el transcurso de una cena de gala que supuso el comienzo de un fin de semana en la capital.
Acompañados por los máximos responsables de la Organización, la gala transcurrió como en años anteriores bajo los valores del Talento, Perseverancia, Solidaridad, Ilusión, Ingenio, Cercanía y Compromiso; cualidades que cada uno de ellos demuestran en el desempeño de su trabajo y que la ONCE tiene en cuenta a la hora de seleccionar a aquellos vendedores que han destacado a lo largo del año, de entre los 20.000 que conforman su red actual en toda España.
“Extras del Padre y de la Madre”: valores compartidos que compensan...
Los sorteos “Extra Día del Padre” y “Extra Día de la Madre” de la ONCE de este año cuentan con una nueva creatividad que persigue el doble objetivo de generar notoriedad en torno a los mismos y contribuir a incentivar sus ventas. Como en años anteriores, las respectivas campañas mantienen una confluencia conceptual y creativa en cuanto a compartir un mismo territorio de valores, conformado a partir de las relaciones entre padres/madres e hijos/hijas.
El largo camino del Día de la Madre, y su sorteo
Y tras el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, todavía en comercialización, llega, fiel a su cita, el Extraordinario del Día de la Madre, otro de los hitos que con el paso de los años va adquiriendo más arraigo, pues ésta es ya su decimotercera edición conmemorando esta fiesta tan emblemática y ofreciendo -como en el caso del correspondiente al Día del Padre- un gran premio de 17 millones, al cupón y serie agraciado.
Pero,¿de dónde viene, a qué obedece el concepto de Día de la Madre...? Se trata de una festividad en honor de las madres en todo el mundo, que se celebra en diferentes fechas del año según el país (incluso en el nuestro ha cambiado de fecha manteniendo su espíritu).
Caja Rural Castilla-La Mancha renueva por cuarta vez su convenio de atención a los vendedores
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el delegado territorial de nuestra Organización en esa Comunidad Autónoma, Carlos Javier Hernández, acaban de rubricar la renovación del acuerdo (por cuarta vez consecutiva) que permite a nuestros cerca de 600 vendedores de productos de juego en la región liquidar sus ventas en las 376 oficinas de esa entidad financiera sin tener que desplazarse.
El operativo se basa en la existencia de una cuenta corriente abierta por la ONCE en Caja Rural Castilla-La Mancha, en la que los vendedores pueden ingresar su liquidación en cualquiera de las oficinas de la Caja repartidas por la propia Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana. Una ventaja operativa para muchos de los agentes de la ONCE que habitan en localidades alejadas y que pueden realizar esta operación desde su propio ámbito local; fundamentalmente en pequeñas poblaciones en las que han desaparecido las principales entidades financieras con las que la ONCE mantiene un convenio a nivel estatal. Baste destacar que cerca de un 10% de las oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha son la única referencia financiera en las localidades donde se asientan.
Crece y mejora el Servicio de Atención al Cliente
La atención comercial en respuesta a las necesidades de nuestros clientes exige una constante evolución del Servicio de Atención al Cliente de la ONCE (SAC). Ello requiere adaptaciones que afectan a soluciones tecnológicas y a procedimientos y protocolos aplicados, así como a la gestión de la información. Esta evolución impacta también en la imagen que deben ofrecer nuestros agentes para que se proyecte el nivel de excelencia que exigen los clientes que contactan con nosotros.