Estás en:

ILUNION Retail dona el 4% de sus ventas de un día a la Asociación Española Contra el Cáncer

Antonio Barea entrega el cheque a Elisa Cuadrado ILUNION Retail donó a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el 4% de la recaudación que obtuvo en todas sus tiendas el pasado 4 de febrero, Día Mundial de lucha contra dicha enfermedad. La donación se materializó mediante la entrega de un cheque en un acto que tuvo lugar el pasado 14 de marzo en la sede corporativa de ILUNION, y en el que el consejero delegado de ILUNION Retail, Antonio Barea, entregó el correspondiente talón a Elisa Cuadrado, miembro del área de Empresas de la AECC de la Junta Provincial de Madrid.

El pasado 4 de febrero, esta línea de negocio de nuestro grupo de empresas sociales puso en marcha esta iniciativa en sus diversas tiendas, como ya lo había impulsado en años anteriores, para concienciar a sus clientes sobre dicha enfermedad. Ese día, ILUNION Retail colocó carteles informativos en las 93 tiendas que tiene repartidas por todo el país, con el fin de que los clientes supieran que con su compra contribuían a esta acción solidaria. 

Se trata de un grupo de establecimientos accesibles, que están certificados en Calidad y en Medio Ambiente por las normas ISO 9001 e ISO 14001, abren los 365 días del año en horario continuado, y además, son referentes en su sector.