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Correos Express confía su Servicio de Atención al Cliente a ILUNION Contact Center BPO

Instalaciones del contact center BPO desde el que ILUNION atiende el servicio para Correos ExpressCorreos Express e ILUNION Contact Center BPO acaban de anunciar la concesión a esta última de la gestión del Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Correos Express para los próximos tres años, más otro de prórroga. El objetivo es reforzar, para remitentes y destinatarios, las facilidades de información sobre sus envíos, mediante un acceso  sencillo y eficaz, simplificando los trámites de sus productos de paquetería urgente.

El contrato forma parte de la estrategia global de transformación digital y mejora de los servicios al cliente de Correos Express, cuya gestión por parte de ILUNION Contact Center BPO arrancó en abril pasado, aportando su amplia experiencia y sus soluciones tecnológicas.

Para Pedro Galán, responsable de Servicios al Cliente de Correos Express, “es un paso más en nuestra estrategia orientada al liderazgo del mercado, en la que la atención al cliente y su satisfacción son factores clave. En este objetivo, ILUNION es un socio estratégico que nos aportará innovación, experiencia y capacidad tecnológica, que se traducirán en una experiencia premium y máxima satisfacción de nuestros clientes”.

En consonancia con su filosofía de inclusión laboral -coincidente con la de Correos- para gestionar este servicio el Contact Center BPO de ILUNION ha incorporado a su plantilla un total de 52 personas, de las que 50 tienen algún tipo de discapacidad.

Su directora general, Susana Sánchez, ha señalado que “poder acompañar y alcanzar con éxito los proyectos de transformación digital e innovaciones tecnológicas que Correos Express está implantando es todo un reto, por el que trabajaremos en el objetivo de garantizar la mejor experiencia y satisfacción de los usuarios”.

La compañía cuenta con una amplia trayectoria y experiencia de más de 25 años en la prestación de servicios de Contact Center BPO. Este último ejercicio, ha gestionado más de 50.000.000 de interacciones desde sus más de 2.300 posiciones, en una línea de negocio con una plantilla total de 3.000 trabajadores, de los que el 38% son personas con discapacidad. Además, la empresa ha sido galardonada con diferentes premios, como el ‘Premio Madrid Excelente’, otorgado por la Comunidad de Madrid, que avala la calidad de su organización y su responsabilidad social.