Estás en:

ILUNION Contact Center BPO analiza su proyección 2019 durante sus anuales jornadas de dirección celebradas en Málaga

Los directivos de ILUNION BPO, en un descanso de su jornada de trabajo en MálagaEl equipo directivo de ILUNION Contact Center BPO celebró, los pasados 18 y 19 de octubre, sus tradicionales jornadas anuales de dirección, en este caso en el hotel ILUNION Málaga. El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, abrió la jornada de trabajo en la que se analizaron las principales magnitudes económicas y sociales de la compañía, así como otros temas relacionados con la innovación tecnológica y la adaptación a la nueva norma internacional para los centros de contacto (ISO 18295), dentro de las perspectivas para la empresa en 2019.

La directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, hizo hincapié durante su intervención en los principales retos de crecimiento de la empresa y recalcó la importancia de “ser un contact center donde la eficiencia y la competitividad constituyan su modelo de prestación de servicios, manteniendo el foco en la búsqueda de eficiencias operativas, que ayuden a reducir costes y aumentar la competitividad así como la excelencia”.

Por su parte, el consejero delegado de la división de Servicios Integrales y director corporativo de Estrategia del grupo, Alejandro Fernández, que clausuró las jornadas, reflexionó sobre las principales magnitudes y la evolución del Grupo ILUNION.