Estás en:

ILUNION Hotels, galardonada en la World Travel Market por dar visibilidad a la discapacidad

José Ángel Preciados (tercero por la derecha), con el resto de los premiados en el certamen londinenseILUNION Hotels ha recibido uno de los galardones de los International Travel & Tourism Awards de la World Travel Market, en Londres, una de las ferias más importantes de la industria turística a escala internacional junto a la ITB de Berlín y FITUR en Madrid.

La cadena hotelera de ILUNION, las empresas del Grupo Social ONCE, ha resultado finalista dentro de la categoría ‘Contribución destacada de la industria’ y galardonada por su idiosincrasia y su labor para dar visibilidad a la discapacidad, lo que la convierte en una cadena ‘única en el mundo’ en su modelo de negocio. Su director general, José Ángel Preciados, fue el encargado de recoger el galardón el 7 de noviembre, durante la gala final del certamen. Le acompañaba la jefa de recepción del hotel ILUNION Atrium, Sandra Mena, que acudió en representación de los trabajadores con discapacidad de la compañía.

“Es un orgullo recibir este premio de la mano del medio turístico más reconocido en nuestro país, Hosteltur, y en un marco tan importante para nuestro sector como es la World Travel Market”, agradeció Preciados. “Este reconocimiento internacional a nuestro compromiso social con las personas con discapacidad avala nuestro proyecto y el de las personas que forman parte de él”, agregó.

ILUNION Hotels, a propuesta de Hosteltur, competía en esta categoría con otras nueve iniciativas de otros tantos países promovidas por el medio de comunicación turística más destacado de cada uno.

Panel de expertos

En el marco de la propia feria World Travel Market, la directora de Comunicación y Marketing Digital de ILUNION Hotels, Sandra Serrano-Piedecasas, tuvo la oportunidad de explicar el modelo de negocio de la cadena.

Lo hizo durante su intervención en la mesa redonda en la que participó junto a profesionales del sector como Air Canadá, RAKTDA, Inspiretec y MPI, y en la que expusieron su visión en relación a los retos turísticos a nivel nacional e internacional.