JUEGO
La ONCE celebra su XII homenaje a sus mejores vendedores del año
Han sido 23 los seleccionados en 2018 por valores como Talento, Perseverancia, Solidaridad, Ilusión, Ingenio, Cercanía y Generosidad
"Tenemos una organización con la mejor gente, y entre ellos estáis vosotros". Con estas palabras (0,62 MB) el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, agradecía en un distendido ambiente el buen hacer de los mejores vendedores que, por décimo segundo año consecutivo, han sido sujetos del merecido homenaje que cada año ofrece la Organización a más de una veintena de ellos, de entre los 20.000 que conforman en la actualidad el principal canal de ventas de sus productos de juego. Acompañados por los máximos responsables de la Organización, el pasado 22 de febrero, se llevó a cabo en el Hotel ILUNION Pío XII de Madrid la cena de gala en la que los seleccionados como los "Mejores Vendedores del Año 2018" recogieron sus respectivos galardones en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.
Finaliza la formación del Programa Proyecta
El 15 de febrero finalizó la tercera edición del Programa Proyecta, que ha capacitado a un grupo de afiliados a la ONCE para el desempeño profesional en puestos de gestión logística y comercial en el área de Juego.
Hace ahora seis años que se inició el primero de estos cursos de gestión comercial dirigidos a trabajadores afiliados, que materializan una idea que rondaba a la Dirección desde hacía tiempo y que consistía, más o menos, en profesionalizar la figura de los mandos intermedios asignados al área de Juego.
El de nuestros TPV es también un ‘papel específico’
Todos compartimos la idea de que el utilizado para confeccionar nuestros cupones preimpresos es un papel específico para este cometido. Nos parece fácil detectar su diferencia, incluso al tacto, con el resto de papeles. Pero quizá no quede tan clara esta especificidad en lo que respecta al papel utilizado por nuestro TPV para imprimir los productos electrónicos. Y es que la generalizada utilización de este tipo de terminales para los más diversos cometidos (compras, pagos, validaciones y recargas, etc.), entre los que también se encuentra emitir resguardos de apuestas o cupones en formato electrónico, puede contribuir a dar la impresión de que todos los TPV imprimen con el mismo tipo de papel. Pero no es así: el papel que utilizan nuestros TPV tienen unas características muy específicas.