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Ilunion Hotels, primera cadena española que cuenta con un motor de reservas accesible

Imagen del motor de reservas accesibleEl pionero adelanto inclusivo ha sido desarrollado por Roiback y auditado por Ilunion Tecnología

Ilunion Hotels es la única cadena hotelera en España con la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en todos sus establecimientos y el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de sus edificios. Y ahora, gracias al trabajo conjunto realizado por Roibak e Ilunion Tecnología y Accesibilidad, la cadena da un paso más y se convierte en pionera en España en implantar un motor de reservas accesible para personas con discapacidad. La página web y el motor de reservas de Ilunion HotelsAbre Web externa en ventana nueva son ahora más inclusivos gracias al nuevo desarrollo acometido para que cualquier persona -también si tiene alguna discapacidad física, visual o auditiva- pueda gestionar de forma eficaz y autónoma su alojamiento en esta cadena hotelera. De hecho, tanto la web como el motor de reservas de Ilunion Hotels, diseñado por Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de plazas hoteleras, cuentan en este momento con el nivel AA establecido en la norma UNE 139803:2012, que es la que recoge los cánones internacionales de Accesibilidad al Contenido Web 2.0.

 

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Ilunion Hotels premia la confianza de clientes y proveedores en su 30 aniversario

Foto de familia de todos los premiadosLos reconocimientos se entregaron en una gala celebrada en el hotel Ilunion Atrium de Madrid

Ilunion Hotels ha celebrado una multitudinaria fiesta en su establecimiento Ilunion Atrium, de Madrid, con motivo del 30 aniversario de la compañía, en la que se hizo entrega de ocho premios a diferentes clientes y proveedores para agradecerles su confianza durante estos años y su apuesta por esta cadena, marca hotelera de las empresas del Grupo Social ONCE.

El director general de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y agradecer a todos los invitados su confianza en la compañía durante estos seis lustros de trayectoria empresarial. “Muchas gracias por hacer posible que nuestra compañía hotelera sea un ejemplo de superación y de inclusión para personas con discapacidad. Ilunion Hotels es una cadena hotelera con 'todos incluidos', y esto es gracias al apoyo de cada uno de vosotros”, afirmó.

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Los Platinum Contact Center Awards galardonan al Contact Center BPO de Ilunion

Gala de entrega de los premios, que en el caso de Ilunion recogió Susana SánchezObtuvo el premio a la ‘Mejor Estrategia de Customer Experience para B2B’

Ilunion Contact Center BPO ha recibido el galardón a la ‘Mejor Estrategia de Customer Experience para B2B’, en la X gala de los premios ‘Platinum Contact Center Awards’, celebrada en el Teatro Goya de Madrid. La compañía fue distinguida por su gestión del servicio multicanal de atención al cliente de IFEMA, que ofrece una experiencia de usuario integrada, alineando el diseño y los objetivos de todos los actores (clientes, expositores, visitantes, proveedores, etc.) con sus diferentes características y necesidades.

La directora general de Ilunion Contact Center BPO, Susana Sánchez, recogió el galardón y destacó “el agradecimiento a IFEMA por la confianza depositada en Ilunion, así como a todo el equipo que trabaja en la búsqueda de la excelencia conjugándola con la eficiencia, para ofrecer la mejor experiencia de cliente”.

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Treinta trabajadores de Ilunion Facility Services recorren casi 15.000 km. en una ‘competición saludable’  

Foto de uno de los grupos participantes Los empleados de la planta de la compañía en Cabanillas (Guadalajara) quisieron mostrar su rechazo al sedentarismo 

Treinta trabajadores de la planta que Ilunion Facility Services tiene en Cabanillas del Campo (Guadalajara) han recorrido 14.996 kilómetros y han quemado 482.305 calorías en una 'competición saludable', desarrollada durante 12 semanas con la ayuda, y el control, de unas pulseras de actividad para la toma de datos.

Durante los tres meses que ha durado la competición, los trabajadores han competido en grupos para superarse en cinco variables concretas: la distancia recorrida, los pasos dados, las calorías quemadas, el tiempo de sueño profundo y el de sueño ligero.

Al final de cada semana, los técnicos de la Unidad de Apoyo de la planta fueron los responsables de registrar los datos de las pulseras de cada uno de los participantes, que posteriormente eran expuestos públicamente para potenciar la competencia sana entre los equipos y animarles a mejorar. sus marcas

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