Estás en:

Presencia en la 22ª Expo Relación Cliente

Susana Sánchez, directora general de ILUNION Contact Center BPO (a la izquierda) y el director comercial, Carlos Villa, ante el estand de la empresa, junto a otras dos integrantes del equipoIlunion Contact Center BPO participó como copatrocinador y expositor en la 22ª edición de Expo Relación Cliente, que se celebró en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid los días 9 y 10 de octubre últimos.

La compañía de Ilunion cuenta con una amplia trayectoria (de más de 25 años) en la prestación de servicios que ayudan a mejorar la experiencia del cliente. Además, ha sido reconocida con diferentes galardones como el ‘Premio Madrid Excelente’, que avala la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.

La Expo Relación Cliente es el encuentro anual de referencia para todos los profesionales de este segmento de servicios incluido el contact center. Organizado por International Faculty for Executives (IFAES), reúne a directores generales, de marketing, de TIC y comerciales, así como a responsables de contact center y de recursos humanos.