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Entrega de sus Premios 2019: Ilunion Contact Center BPO reconoce a sus mejores profesionales

Foto de familia de los galardonados con los responsables de la empresaIlunion Contact Center BPO entregó, el pasado 13 de diciembre, los premios 2019 que anualmente concede a sus siete mejores profesionales, para reconocer su compromiso, profesionalidad y talento, en un cálido acto que tuvo lugar en una de sus sedes madrileñas.

Más de 90 trabajadores aspiraron en esta edición a ser los ganadores de alguna de estas siete categorías que el jurado propuso para los premios ‘Mejores profesionales del año 2019’, que celebraba su tercera edición.

Tan alta participación muestra que “nuestro equipo humano está comprometido con el proyecto empresarial y con ganas de crecer para dar lo mejor de cada uno”, como afirmó la directora general de la compañía, Susana Sánchez, durante su intervención en la entrega de los galardones.

Víctor Suau (Mejor agente de Emergencias), Salvador Silvestre (Mejor agente de Atención al Ciudadano), José Antonio Martel (Mejor agente de Atención al Cliente del Sector Privado), Sandra Córdoba (Mejor agente de Atención al Cliente del Sector Público), Teresa González (Mejor agente BPO), David Triano (Mejor Coordinador) y Gloria Carpintero (Mejor Supervisor) fueron los galardonados.

Los siete premiados recogieron sus reconocimientos en un acto celebrado en la sede de la empresa en la madrileña calle Rufino González con presencia del consejero delegado de la división de Servicios Integrales y director corporativo de Estrategia de Iunion, Alejandro Fernández, y de la directora de Gestión de Personas y Desarrollo del Talento de Ilunion, Esther Díaz.

Para Ilunion Contact Center BPO estos galardones constituyen una de sus iniciativas más importantes para poner en valor el trabajo de las personas que conforman la compañía pues, gracias a su esfuerzo, puede ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes.