Estás en:

Ilunion Hotels reabre sus hoteles vacacionales de Cádiz

Hotel Ilunion Calas de ConilSon los establecimientos Ilunion Sancti Petri e Ilunion Calas de Conil, ambos de cuatro estrellas

Ilunion Hotels ha reabierto en los últimos días sus hoteles vacacionales situados en la provincia de Cádiz, en concreto los hoteles de cuatro estrellas Ilunion Sancti Petri e Ilunion Calas de Conil. Tras el descanso de los meses de invierno, ambos hoteles han puesto a punto sus instalaciones, que ya funcionan a pleno rendimiento de cara a los próximos meses y a los periodos estivales.

El hotel Ilunion Sancti Petri está situado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera y cuenta con un total de 268 habitaciones y apartamentos, ocho de ellos adaptados para personas con discapacidad. Además, cuenta con un ‘hammam’ de más de 1.800 metros cuadrados donde los huéspedes pueden relajarse y descansar. Por su parte, el hotel de Calas de Conil, que tiene 295 habitaciones, disfruta de una ubicación privilegiada en primera línea de costa frente a una zona de pequeñas playas, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. 

En ambos establecimientos destaca el trabajo realizado por el equipo de animación, que realiza actividades dirigidas a todos los públicos, como actividades acuáticas y de ocio para los más pequeños y conciertos o representaciones musicales para los adultos, entre otras.

Ilunion Hotels, la cadena hotelera de Ilunion, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, es líder en inclusión social en el sector turístico. En 2019 contó con una plantilla media de 1.217 trabajadores, de los que 491 eran personas con discapacidad (40,36%). La compañía nace en 1988 con una vocación claramente social, desarrollando su actividad con criterios de rentabilidad económica y social. Actualmente cuenta con 26 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas repartidos por distintos puntos de la geografía española. Es la única cadena en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en todos sus establecimientos y el sello QSostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios.

Además, 11 de sus centros son gestionados como Centros Especiales de Empleo (10 hoteles y el Ilunion Catering by Maher, su empresa nacional de servicios de catering). Esto significa que, como mínimo, el 70% de su plantilla son personas con discapacidad y demuestra ser un ejemplo de integración laboral en el sector turístico.