Estás en:

Los hoteles Ilunion Pío XII, Bel Art y Almirante reabren sus puertas tras el cierre por la pandemia

Montaje gráfico con imágenes de Madrid y Barcelona y de los tres hoteles que reabren sus puertasLos hoteles Pío XII, en Madrid, y Bell Art y Almirante, situados en Barcelona, respectivamente, han reabierto sus puertas tras la crisis sanitaria desencadenada por la covid-19, que obligó a mantener cerrados todos los establecimientos de la compañía desde el pasado mes de marzo.

Para poder reabrir sus puertas, Ilunion Hotels ha realizado un exhaustivo trabajo de limpieza y desinfección de todas sus instalaciones, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el protocolo sanitario establecido para la compañía por Quirón Prevención, con el fin de garantizar la seguridad tanto de sus trabajadores como de los turistas que se desplacen hasta sus establecimientos.

Además, hace unas semanas AENOR verificó y certificó los protocolos de actuación de Ilunion Hotels frente a la covid-19, convirtiéndose en la primera cadena hotelera que evidencia las medidas puestas en marcha para garantizar la seguridad de sus instalaciones y de sus servicios frente al coronavirus.

El hotel Ilunion Pío XII está situado en una de las mejores zonas de Madrid, en las inmediaciones de la Plaza de Castilla, del Hospital La Paz y de la Estación de Chamartín. Además de zonas comunes amplias y espaciosos salones, el establecimiento cuenta con 214 habitaciones, de las que cinco de ellas son accesibles para personas con discapacidad.

Por su parte, con 94 habitaciones renovadas y equipadas con todas las comodidades, el Ilunion Bel Art destaca por su céntrica ubicación y su cercanía con los principales monumentos de la Ciudad Condal. Además, como el resto de establecimientos de la cadena hotelera, es accesible para personas con discapacidad. 

En cuanto al hotel Ilunion Almirante está situado en el barrio Gótico barcelonés, en un emplazamiento ideal tanto para los viajes de negocios como para los de descanso. Cuenta con 86 habitaciones con un diseño cálido y acogedor, donde predomina el uso de la madera y de las tonalidades en crema.