ILUNION

La cadena hotelera de Ilunion reabre el Mijas, el Caleta Park, el Calas de Conil,  el Golf Badajoz y el San Mamés de cara al verano

De arriba a abajo, y de izda. a dcha.: Hotel Calas de Conil, hall del nuevo hotel en San Mamés, hotel Golf Badajoz y Caleta Park en S'Agaró.Ante la inminente llegada de la ansiada temporada de verano, la cadena hotelera de Ilunion ha reabierto cuatro de sus establecimientos, concretamente, los que se encuentran en Mijas, S´Agaró, Conil de la Frontera, Badajoz y San Mamés.

Para poder reabrir las puertas de sus establecimientos, la cadena hotelera ha realizado un exhaustivo trabajo de limpieza y desinfección de todas sus instalaciones, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el protocolo sanitario establecido para la compañía por Quirón Prevención, con el fin de garantizar la seguridad tanto de su plantilla como de los clientes que se desplazan y alojan en sus establecimientos.

Además, AENOR ha verificado y certificado los protocolos de actuación de la compañía, lo que le ha convertido en la primera cadena hotelera que ha evidenciado las medidas puestas en marcha para garantizar la seguridad de sus instalaciones y de sus servicios frente a la covid-19.

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Ilunion y Amica firman un acuerdo que mantiene la actividad de la planta de Columbia en Reinosa

La presidenta de Amica, Mercedes del Hoyo, y el consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro, se saludan con el codoIlunion y la asociación Amica firmaron el 6 de mayo un acuerdo que permitirá mantener la actividad y el empleo en la planta que Columbia Cintas de Impresión tiene en la localidad cántabra de Reinosa desde 1989, según informaron ambas entidades en una nota de prensa conjunta.

El acuerdo fue suscrito por el consejero delegado de Ilunion, Alejandro Oñoro, y por la presidenta de Amica, Mercedes del Hoyo. Tras la firma, Ilunion traspasa a Amica por un precio simbólico la línea de actividad que mantenía hasta ahora en Reinosa, incluida la plantilla y una nave industrial de 5.400 metros cuadrados, distribuida en dos parcelas.

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Ilunion, referente del turismo para todas las personas a través de los Destinos Turísticos Inteligentes

Dos jóvenes, una de ellas en silla de ruedas.El área de Tecnología y Accesibilidad de Ilunion se ha convertido en un referente en el desarrollo de Destino Turístico Inteligente (DTI), gracias a los proyectos que está llevando a cabo en materia de accesibilidad 360º, una perspectiva imprescindible para que ninguna persona con discapacidad apasionada de los viajes, o habituada a viajar por motivos profesionales, se quede atrás.

El 73% de las personas con discapacidad que viajan por turismo lo hacen al menos dos veces al año. Según el Observatorio de Accesibilidad Universal del Turismo en España, de Fundación ONCE, el 75% de los turistas con necesidades especiales tiene discapacidad (36% física, 18% visual, 12% auditiva), un 19% presenta necesidades especiales o circunstancias temporales, y un 8% tiene 80 años o más.

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CERMI e Ilunion Tecnología y Accesibilidad renuevan su colaboración sobre accesibilidad universal y eliminación de barreras

Pictograma de aparcamiento para personas con discapacidadEl Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) e Ilunion Tecnología y Accesibilidad han renovado por dos años, hasta 2023, su colaboración para la promoción de la accesibilidad universal y la construcción de una sociedad inclusiva.

El acuerdo ha sido rubricado por la directora ejecutiva del Cermi, Pilar Villarino, y la directora gerente de Ilunion Tecnología y Accesibilidad, Patricia Otero. De esta forma, ambas entidades afianzan la colaboración iniciada en 2018 para aunar sus esfuerzos en la promoción de la accesibilidad universal, el diseño para todas las personas y la inclusión plena de las personas con discapacidad en la sociedad.

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Ilunion gestiona el servicio de teleasistencia de Fuenlabrada

Una persona presiona el botón para petición de un servicio de teleasistenciaAtiende a 1.300 personas del municipio

El área de Servicios de Proximidad de Ilunion Sociosanitario, empresa especializada en la atención a personas mayores y en situación de dependencia, gestiona desde el 1 de mayo el servicio de teleasistencia domiciliaria del madrileño Ayuntamiento de Fuenlabrada, que da cobertura a 1.300 personas del municipio.

El contrato tiene una duración de dos años y prorrogables otros dos. Este servicio proporcionará autonomía y seguridad a los vecinos del municipio que viven en su propio domicilio pero que, por cuestión de edad o discapacidad, necesitan atención y apoyo social durante las 24 horas del día.

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