Estás en:

Vendedores y vendedoras de oro

Cartel anunciador del sorteo conjunto del Sorteo de Oro de Cruz Roja con la ONCEUn año más, recuperando el calendario habitual que fue alterado en 2020 por las condiciones y repercusiones sanitarias derivadas de la Covid-19, se ha iniciado la venta del Sorteo de Oro de la Cruz Roja por parte del Canal Principal de la ONCE, renovando el apoyo e implicación solidaria que lleva mostrando de forma consecutiva durante los últimos 10 años.

Desde el pasado 19 de mayo los vendedores y vendedoras del Canal Principal han iniciado la colaboración anual con la Cruz Roja compaginando la venta de sus diferentes productos de juego y complementarios con la de boletos del Sorteo de Oro, cuyo sorteo se celebrará el próximo 22 de julio de 2021.

Esta fidelidad de colaboración con esta institución no consiste solo en participar de un compromiso comercial, sino que es una muestra más del espíritu solidario y de cooperación de la ONCE y, en primera persona, de nuestros agentes vendedores con acciones que puedan ir dirigidas a personas mayores o en exclusión social o que reviertan, indirectamente, en ayudar a paliar diferentes situaciones de discriminación humanitaria. Compartimos intereses colaborativos comunes que forman parte del ADN de todas las personas vinculadas con el Grupo Social ONCE.

El precio del boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja 2021 se mantiene en 5€, así como la estructura de premios y su importe por categoría.

 

Os recordamos la cuantía de los premios principales de este producto:

  • Un primer premio de 3.000.000 de euros.
  • Un segundo premio de 1.000.000 de euros.
  • Un tercer premio de 500.000 euros.
  • Tres cuartos premios de 250.000 euros.
  • Tres quintos premios de 100.000 euros.

La estructura de premios se completa con distintas categorías y cuantías hasta acumular un reparto total de casi 12.000 premios distintos para los clientes de este producto que, con toda seguridad, se sentirán satisfechos de participar y colaborar, incluso en caso de no obtener alguno de los importantes premios que pueden conseguir en este sorteo.

Seguimos viviendo situaciones difíciles de recuperación emocional, social y económica motivadas por toda la crisis sanitaria que está golpeando al mundo durante hace ya más de un año; la ilusión y esperanza de muchas familias recae, con mucha más intensidad en estos momentos y cerca de nuestros entornos habituales, en instituciones como la Cruz Roja. Por ello, el apoyo a organismos de esta naturaleza debe seguir teniendo el protagonismo importante ganado ante la sociedad utilizando distintas fuentes y medios de financiación que permitan dar continuidad a su actividad.

La causa, el fin y, en nuestro caso, el medio de venta que cuenta con el esfuerzo solidario de nuestros vendedores, es argumento suficiente para participar en la cita anual con el Sorteo de Oro y, con ello, seguir apoyando a la Cruz Roja.