JUEGO

“El subidón del Verano”, la nueva campaña de comunicación del Sorteo Extra de Verano de la ONCE

Cartel del Extra de VeranoYa llegó el verano y estamos deseando exprimirlo al máximo, porque nos lo merecemos mucho. Y, como ya es habitual, la ONCE quiere contribuir a que nuestras vacaciones sean mágicas, con un Extra de Verano que llega con la misma ilusión de siempre, pero con nuevo diseño, estrenando estructura de premios y con una campaña de comunicación muy fresquita.

Desde el 31 de mayo y hasta el 15 de agosto, día del sorteo, está a la venta este nuevo producto tan fresco y veraniego que nos anima a sumergirnos en un mar de aguas transparentes y arena suave. Con un precio de 6 euros, el Extra de Verano de la ONCE viene cargado de novedades en premios: un primer gran premio de 15 millones de euros que se complementa con otros 10 premios de un millón.

Más información

Potenciando el talento femenino en el Canal Principal de Ventas

Ilustración de una mujer subiendo escalonesDentro de las políticas de Igualdad que aplica el Grupo Social ONCE queremos destacar las propuestas y acciones implementadas en distintos ámbitos encaminadas a potenciar la captación de mujeres dentro de las personas con discapacidad que se integren progresivamente en el Canal Principal de Ventas de la ONCE.

Nuevos procesos y métodos de captación, más acciones informativas y de sensibilización en distintos medios y mejores soportes de comunicación interna y externa, son las claves que favorecerán las condiciones para lograr este objetivo a medio plazo.

Más información

Xerox Iridesse, la nueva impresora de color y hoja cortada del centro logístico y de producción  

Nueva impresora del Centro Logístico de la ONCE Xerox IridesseHasta ahora, la impresión de productos de juego se descomponía en dos partes, por una parte, la impresión de la imagen fija o diseño del cupón con tecnología tradicional offset y, por otra parte, el dato variable que personaliza el cupón, con la impresión del número, la serie y los códigos de barras en color negro, mediante tecnología digital ink-jet o láser negro.  Ahora con la nueva impresora digital de color Xerox Iridesse, instalada en el Centro Logístico y de Producción de Productos de Juego de la ONCE, la impresión del diseño y los datos variables se puede hacer en un proceso simultáneo, partiendo de hoja cortada y consiguiendo unos efectos de impresión de gran calidad.

Más información