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Nuestros expositores para el Canal Principal

Recreación de los nuevos expositoresLos expositores ONCE son un instrumento imprescindible para los más de 5.000 vendedores que cuentan con ellos. La visibilidad, adaptabilidad, movilidad y representatividad corporativa, son adjetivos que se repiten cuando se habla de estas dotaciones y que describen con fidelidad las ventajas de su utilización.

En este mes de septiembre se cumplen 27 años desde que el Consejo General encargase a la Dirección General la fabricación y entrega de expositores a los vendedores, mejorando así su visibilidad en los puntos de venta y la exposición de sus productos.

Se pretendía también con ello unificar la imagen de marca, mejorando y dignificando las experiencias que muchos de nuestros vendedores habían puesto particularmente en marcha.

El resultado en estos años ha sido muy positivo, tanto en el aspecto comercial como en el desarrollo de nuevos modelos, con diseños de gran calidad y funcionalidad, valorados internacionalmente, ya que en dos ocasiones han sido premiados por la prestigiosa asociación Popai, la entidad más importante a nivel mundial de la industria del marketing en el retail.

Como hemos comentado, por las calles de nuestro país se reparten más de 5.000 expositores de 5 modelos distintos. Los más numerosos son los denominados A4, un trípode compuesto por dos conjuntos diferenciados, una maleta y una estructura portante. Estos suponen el 41% del total de expositores; le siguen, con un 37%, los A3 que son modelos tipo mesa con una destacable superficie de exposición gracias a la vitrina de metacrilato plegable que poseen. Los A5, también tipo trípode, suponen el 11% y completan el parque los A1 y A2, ambos ya descatalogados.

La experiencia adquirida en todos estos años, canalizada desde octubre de 2019 a través de una comisión, integrada por representantes del equipo comercial, está sirviendo para proponer modelos y accesorios que mejoren los ya existentes y buscar nuevos componentes de publicidad en el punto de venta y de exposición, en situaciones donde no es posible utilizar otras dotaciones o instalar mobiliario homologado ONCE.

El empeño y propósito de la Dirección Comercial y de la Dirección de Recursos Generales, responsables de estos elementos, es continuar avanzando en la consecución de unos expositores que se adapten a las necesidades de nuestros vendedores, mejorando, si cabe, nuestra imagen de marca y el impacto comercial en los clientes, con el objetivo de, al igual que los quioscos y stands, ser un referente para la venta de todos nuestros productos.