Estás en:

“Nunca un euro tuvo tanto valor”, la nueva campaña de Super Once

Cartel de la nueva campaña del Super ONCE20 números ganadores, tres veces al día

Hace ya 11 años que la ONCE lanzó al mercado Super Once. Desde entonces ha ido creciendo, introduciendo un segundo sorteo diario en septiembre de 2018 y un tercero en febrero de 2020. ¿Su valor más destacable? Que por solo 1 € se puede ganar hasta 1.000.000 €, mensaje de su última campaña de publicidad.

Super Once es una buena opción para aquellas personas que se sienten atraídas por juegos sofisticados que implican un reto, ya que presenta características que le convierten en una lotería única en España. De hecho, es el único producto que tiene premio, aunque no se acierte ninguno de los 20 números. Sin embargo, hay más detalles apreciados por sus clientes. La principal motivación a la hora de adquirirlo es el valor retador y flexible del producto, y las múltiples opciones de elección que dotan al producto de un carácter lúdico.

Super Once ofrece la posibilidad de interactuar con el cliente, que puede seleccionar el importe de la apuesta, el total de números a los que quiere jugar, e incluso la hora del día del sorteo: en esta lotería se puede participar en los sorteos de las 10, de las 12 o de las 21:15 horas. Y todas estas posibilidades a partir de un euro la apuesta, con el que se puede llegar a ganar hasta 1.000.000 € o una de las múltiples opciones de premio, aumentando así las posibilidades de que toque.

El participante puede elegir, sin importar el orden, entre 5 y 11 números diferentes de entre los 80 disponibles, existiendo por tanto 7 tipos distintos de combinaciones en función de la cantidad de números elegidos: 11, 10, 9, 8, 7, 6 o 5. El objetivo del participante es seleccionar la mayor cantidad de números que concuerden con la combinación ganadora de 20 números. En función de los aciertos y los números seleccionados, se otorgará el premio.

Para aumentar la notoriedad y conocimiento del producto, el pasado 22 de noviembre se lanzó una nueva campaña de publicidad. Con el mensaje “Por solo 1 € hasta un millón. Nunca un euro tuvo tanto valor.” se representa el valor que puede tener un euro, jugando en clave de humor con objetos en miniatura como un minúsculo maletín o un mini furgón blindado que en ambos casos contienen un elemento considerado de gran valor, como es un euro, que pueden hacerte ganar hasta un millón. Para reforzar el posicionamiento comercial de Super Once e incentivar su compra, esta campaña cuenta con apoyo en televisión, radio, redes sociales y material en el punto de venta.

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y socialAbre ventana nueva que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidariaAbre Web externa en ventana nueva, destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsableAbre Web externa en ventana nueva que garantiza la protección del conjunto de consumidores desde el diseño de los productos hasta su comercialización.