ILUNION

Ilunion Hotels ofrecerá cobertura médica a los huéspedes de todos sus establecimientos

Logos de Ilunion Hotels y Quirón SaludLa cadena hotelera ha firmado un acuerdo de colaboración con Quirónsalud para ofrecer este servicio

Ilunion Hotels ha firmado un acuerdo de colaboración con Quirónsalud para ofrecer un nuevo servicio de cobertura médica gratuita a todos los huéspedes de los 28 establecimientos de la cadena hotelera. Este servicio adicional, que permitirá atender cualquier necesidad médica que se produzca durante la estancia de los clientes en los hoteles de la compañía, se enmarca en el compromiso que la cadena hotelera de Ilunion tiene con la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En concreto, con el ODS 3, para garantizar la salud y el bienestar los clientes, y con el 17, que establece alianzas y sinergias con organizaciones y empresas comprometidas con la sociedad y con las que poder ir de la mano para dar una mejor respuesta a todos sus grupos de interés.

Más información

El contact center de Ilunion, primero en España certificado por AENOR en Excelencia en el Servicio

Edificio de Ilunion Contact Center en MadridEl contact center de Ilunion se ha convertido en el primero de su sector en nuestro país en obtener la certificación de AENOR conforme a la norma UNE-CEN/TS16880:2015 para su Sistema de Gestión de Excelencia en el servicio. De esta forma, continúa avanzando en su camino hacia la excelencia en las relaciones con sus clientes, usuarios finales, y personas que forman parte del equipo.

Este hito refuerza el posicionamiento de Ilunion en el sector del contact center. La compañía ha alcanzado el nivel 3 de "Servicio Personalizado", de los 4 posibles que la Norma establece (aunque hoy por hoy no hay ninguna empresa en España certificada con nivel 4), y se convierte en la primera de su sector, en nuestro país, en recibir este certificado, que tiene como objetivo diseñar e implementar mejoras que dejen huella en sus grupos de interés.

Más información

Ilunion ofrece la recogida de café y tentempiés sin colas en su tienda del intercambiador de Nuevos Ministerios

Trabajadores del punto de venta de Nuevos MinisteriosEl pedido se podrá realizar a través de la app de Gopick desde dispositivos móviles o a través de su web

La tienda de Ilunion situada en el intercambiador de Cercanías de Nuevos Ministerios de Madrid ofrece desde el 1 de marzo un servicio de recogida de café y alimentos sin colas a través de la aplicación móvil (www.gopick-app.com) de la startup Gopick.

Este nuevo servicio pretende evitar a los usuarios las colas y reducir los tiempos de espera en una localización con un tránsito importante de viajeros y mejorar, de esta forma, la atención a clientes que precisan de una gestión rápida para poder continuar su viaje.

Más información