Estás en:

JUEGO SOCIAL

Inmersos en nuestra tercera generación de TPV, quién no se pregunta ¿qué más hay en el mundo de las loterías?

Silueta mapa mundiTodos somos conscientes del gran potencial que podrá entregar nuestra tercera generación de terminales, pero quizá, para comprender dónde nos situamos en el mundo de las loterías, sería interesante conocer de qué terminales disponen el resto de las empresas que se dedican a la comercialización de loterías en los distintos países del mundo, para podernos hacer una correcta composición de lugar.

Más información

Venta cruzada: un grano sí hace granero

Carrito de la compra con dos flechas cruzadasComo venta o consumo cruzado (cross-selling) entendemos la acción táctica individual que lleva a cabo cualquier fuerza de ventas para procurar vender productos distintos o complementarios a los que habitualmente compran o solicitan sus clientes.

Pensemos en qué nos ofrecen en un bar al pedir un café, que packs disponemos cuando vamos al cine, que nos proponen en una frutería de temporada, etc. Es una acción comercial que aporta beneficios inmediatos que también pueden explotar nuestros agentes vendedores del Canal Principal para lograr mejorar su venta acumulada al final de la jornada. Ahora, con un mayor número de productos distintos y atractivos en cada una de nuestras tres modalidades de juego, toma mayor relevancia todavía “ponerle nombre y compartir sus ventajas” en mensajes comerciales, cursos, píldoras formativas y, de forma especial, durante las visitas a los puntos de venta de los equipos comerciales a nuestros agentes vendedores y vendedoras. El propósito común es aprovechar al máximo las oportunidades de sumar ventas e ingresos individuales en cada contacto con clientes que ayuden a alcanzar objetivos personales y colectivos.

Más información

La importancia de los datos y el Big Data en la toma de decisiones

Una persona observando una pantalla gigantesca con aplicacionesLas nuevas tecnologías están transformando el mundo delante de nuestros ojos. El uso de dispositivos tecnológicos, de redes sociales, la digitalización de los procesos de trabajo, por citar algunos ejemplos, generan un gran volumen y variedad de datos que, correctamente analizados e interpretados pueden convertirse en una valiosa fuente de información.

Más información

¿QUÉ ES EL JUEGO RESPONSABLE?

Imagen del banner de la web de Juego Responsable de JuegosONCE

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidariaAbre Web externa en ventana nueva, destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsableAbre Web externa en ventana nueva, porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

Si quieres más información visita el site sobre Juego Responsable en la web JuegosONCEAbre Web externa en ventana nueva