ILUNION

Nace Ecologistic, una marca de logística de residuos con impacto social

Foto de familia de los trabajadores y responsables de EcologisticLa nueva marca se enmarca en Recycling4all, participada en un 75% por Ilunion y en un 25% por Fundación Repsol

Ecologistic es la nueva marca que agrupa la actividad de logística de Taxileón y Logiraees, compañías líderes en el sector de la logística y el almacenamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en España y con más de diez años de experiencia.

La nueva marca, Ecologistic, actualiza y alinea el concepto con la actividad que desempeña esta línea de negocio, como es la recogida, clasificación y transporte de residuos de aparatos eléctricos y electrónico, incluyendo un transporte más inteligente y sostenible.

A la presentación de Ecologistic, que se celebró en el Club Deportivo Somontes de Madrid, asistieron más de 100 directivos de las principales fundaciones relacionadas con la gestión de RAEE, gestores y plantas de tratamiento y valorización y de las asociaciones de comerciantes de electrodomésticos de España.

Más información

Eusebio Azorín, nuevo director de Relaciones Institucionales de Ilunion

Eusebio AzorínIncorpora la función global a sus responsabilidades en el mismo ámbito para el sector sanitario y sociosanitario

Ilunion ha nombrado a Eusebio Azorín director de Relaciones Institucionales del grupo. Azorín ocupaba hasta el momento el puesto de director del área Sanitaria y Sociosanitaria, en la que ha realizado un intenso trabajo con todas las líneas de negocio que tienen presencia en estos sectores y, de manera especial, durante el periodo más duro de la pandemia de la COVID-19. 

Eusebio Azorín cuenta con una dilatada carrera profesional en Ilunion. Entre otras responsabilidades, ha ocupado el puesto de director general en distintas líneas de negocio del grupo y ha sido director de Desarrollo de Franquicias.  

Más información

Esther Morell, nueva directora de Marketing de Ilunion

Esther MorellLlega al grupo para impulsar el crecimiento de la marca

Ilunion refuerza su área de Marca al incorporar a Esther Morell como nueva directora de Marketing y llega al grupo para apoyar la estrategia de crecimiento y transformación por la que está apostando Ilunion.

Con una amplia experiencia en posicionamiento de marca, Marketing de contenido y creatividad enfocada al ámbito digital, Morell ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las empresas de tecnología. Hasta ahora era la responsable de Marca, Publicidad y Contenido de Samsung Electronics Iberia. 

Más información