Estás en:

Desconecta: así es el nuevo rasca más ilusionante de la ONCE

Cartel horizontal con boleto del Rasca Desconecta en el interiorEl 20 de abril comenzó la comercialización de “Desconecta”, un nuevo producto de lotería instantánea con un marcado carácter innovador y que llega con el objetivo de convertirse en uno de nuestros rascas favoritos.

Por dos euros, si aparecen cuatro símbolos iguales formando una línea vertical, horizontal o diagonal, los clientes pueden obtener un premio de hasta 100.000 euros. El boleto cuenta con 16 figuras dispuestas en 4 filas y 4 columnas, por tanto, 10 jugadas para saber si has ganado al instante. Su objetivo: generar ilusión con su temática y sus premios al materializar una ansiada desconexión basada en el entretenimiento, a la par que se mejora la experiencia de usuario y se dinamizan las ventas.

Desconexión de la rutina diaria

Con el fin de renovar su cartera de productos de instantánea y satisfacer los gustos de sus clientes, la ONCE realizó hace unos meses un estudio de investigación donde se les mostraban diferentes conceptos de rascas. Solo tenían que elegir sus favoritos y explicar por qué. En la categoría de precio de 2 euros “Desconecta” obtuvo la mejor valoración en atributos como la adecuación a la marca de la ONCE, el diseño o la relación precio-premio.

Cuenta con un área de juego formada por 10 jugadas dispuestas vertical, horizontal y diagonalmente, con premios diferentes. Las jugadas están en cuatro filas, cuatro columnas y dos diagonales, que constan de 4 figuras. Si al rascar alguna de las jugadas se encuentran cuatro símbolos iguales, la jugada está premiada con importes en euros que van desde 2 € hasta 100.000 €.  También se pueden obtener 10 € si aparece el símbolo especial “OFF”.

Para darlo a conocer, el nuevo lanzamiento se apoya desde el 25 de abril en una campaña de publicidad en radio, televisión, punto de venta y redes sociales, donde la diversión y la identificación con los protagonistas del spot son claves para generar empatía con nuestros posibles clientes y reforzar la credibilidad de la ONCE.

Y todo para acercar una temática que invita a la desconexión del día a día e ilusiona con la posibilidad de hacer viajes, vivir experiencias y aventuras gracias a esos premios al instante. ¡Desconecta!