Cada día se puede ganar hasta 3.000 € con Mi día, “el sorteo más tuyo”
El pasado 27 de febrero se celebró el primer sorteo de Mi día de la ONCE tras una reforma que recoge cambios importantes. Entre ellos destaca su periodicidad, ahora diaria, y su primer premio fijo de 3.000 €. Para informar de la reforma se cuenta con el apoyo de una importante campaña de comunicación que recuerda que todos tenemos fechas muy nuestras.
Sorteos todos los días y premios fijos
En septiembre de 2020 comenzaba la comercialización de Mi día de la ONCE, un nuevo producto de Lotería Activa novedoso y único con el que poder jugar por solo un euro a nuestra fecha especial cada jueves. En octubre de 2021 se incorporó un segundo sorteo semanal los lunes y, desde este pasado 27 de febrero, tiene un sorteo todos los días de la semana. Pero no es la única novedad de esta importante reforma :
- Cuenta con premios fijos en todas sus categorías, siendo el primer premio de 3.000 €, el segundo de 65 €, el tercero de 32 € y el cuarto de 16 €.
- Se han incrementado los premios fijos existentes antes de la reforma. Así, la categoría séptima pasa de 1 a 2 euros, la sexta de 2 a 4 euros y la quinta de 5 a 8 euros.
- Aumenta el número de sorteos consecutivos en los que se puede participar, pasando de 7 a 22.
Se mantiene el precio de 1 € por combinación, la segunda oportunidad que nos ofrece el número de la suerte de volver a jugar a Mi día y la probabilidad de que 1 de cada 5 combinaciones toque.
Campaña publicitaria en tono de humor
Si hasta el papel burbuja celebra su día mundial, es imposible no tener una fecha muy especial. Puede ser el día de la boda, el del nacimiento del hijo, el de la graduación en la Universidad… También el día en que se aprobó el carné de conducir, o cuando se ganó aquel partido de fútbol... Es lo que nos recuerda la campaña publicitaria que da a conocer la reforma de Mi día. De esta forma, se entiende que jugando con las fechas más importantes para uno, todos los días se pueden ganar hasta 3.000 € por solo 1 €.
La campaña de publicidad, con presencia en televisión, radio, redes sociales y material en el punto de venta, señala en clave de humor que todo el mundo tiene una fecha especial. Sin duda alguna, tal y como señala el mensaje principal de esta campaña, Mi día es “el sorteo más tuyo”.
Y si alguien sigue teniendo dudas sobre Mi día, puede consultar el videotutorial disponible en el perfil de JuegosONCE en YouTube.