Estás en:

Comunicación con ARCO, ahora también a través de WhatsApp

Composición que presenta el acrónimo de ARCO y el logo de WhatsApp unidos por una flecha.Nuestro Canal Principal de Ventas amplía sus medios de contacto habituales con ARCO mediante el uso de la aplicación WhatsApp. Este popular servicio se ha implantado dentro de las mejoras de las comunicaciones utilizadas asiduamente por nuestros vendedores y vendedoras.

Con el fin de agilizar, capilarizar y adecuar la comunicación que requiere y exige nuestro Canal Principal, desde el Área de Juego se ha implantado una importante novedad en los servicios de atención y contacto prioritario con ARCO; se trata del uso adicional de la aplicación WhatsApp a los medios habituales.

Por este motivo, se ha realizado un desarrollo en ARCO para canalizar la resolución de distintos tipos de incidencias a través de esta nueva vía de comunicación, como por ejemplo “Solicitud de consumibles”, “Solicitud de lotería instantánea”, “Mantenimiento del Terminal Punto de Venta”, etc.

Este servicio ya venía prestándose gradualmente a los agentes vendedores hipoacúsicos, contando con una gran acogida por parte de este colectivo.

Con esta nueva opción disponible todos los integrantes de la fuerza de ventas de la ONCE podrán trasladar las incidencias que tengan de forma fácil y rápida con este soporte cotidiano.

Para ello, se ha habilitado un número de teléfono para enviar mensajes de WhatsApp. Estos mensajes entran en un chat en el que los operadores de ARCO interactúan para completar, si se requiere, la información necesaria para gestionar eficaz y diligentemente las incidencias de los vendedores afectados. Finalizada la gestión se comunica el número de incidencia correspondiente para facilitar la trazabilidad y seguimiento de esta.

Las recomendaciones impartidas a los usuarios del Canal Principal de Ventas siguen siendo que utilicen la llamada telefónica personalizada como preferencia para comunicar incidencias, consultas o peticiones prioritarias o urgentes, utilizando este servicio de mensajería ágil para compartir otras cuestiones menos relevantes o que no requieran una intervención inmediata.

Seguiremos analizando, midiendo y testando nuevas opciones y posibilidades que permitan estar al lado de nuestros agentes vendedores para que sientan el calor, respaldo y atención que necesitan, en especial ante situaciones de incidencia que afecten o condicionen su actividad comercial habitual en el punto de venta.