Los quioscos de la ONCE se suman a la iluminación navideña de las calles de pueblos y ciudades
Con luces y un cupón gigante, felicitan las fiestas e invitan a los viandantes a sumarse a #ONCEenNavidad
Con motivo de las fiestas navideñas, la ONCE ha incorporado a algunos de sus quioscos una decoración especial que acompañará a la iluminación de nuestras calles esta Navidad.
Un cupón gigante del Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE, acompañado por bolas del árbol de Navidad, estrellas y paquetes de regalo, se subirán a lo alto del tejado de los quioscos de la ONCE, desde donde nuestros vendedores y vendedoras reparten ilusión día a día.
Esta es una forma más de marcar el pistoletazo de salida de las fiestas, en especial para los propios vendedores como, por ejemplo, Antonio, el agente vendedor del quiosco navideño de Asturias, que ante la pregunta de cuándo llegó para él la Navidad, señalaba sonriente que “desde que me pusieron esto arriba” (0,13 MB).
Estos quioscos, que están por nuestras calles desde el pasado 11 de diciembre, no han dejado de sorprender a las personas que han ido pasando por las ubicaciones en las que están situados, como una clienta que se acercó al quiosco ubicado en la Plaza de la Reina de Valencia. “Está muy bonito, me encanta y por las noches tiene que ser…”, decía mientras charlaba con el vendedor, quien le contestaba: “se pone la luz y está precioso” (0,18 MB).
También, desde Jerez de la Frontera, Rocío, la vendedora que se encuentra en el quiosco de la Alameda Marqués de casa Domecq, emocionada le decía a una amiga, “¿Has visto lo bonito que me han puesto mi quiosco? Todo el mundo alucinando con mi quiosco. Esto dan ganas hasta de comprar y de vender” (0,20 MB).
De este modo, la ONCE hace su pequeña aportación a la ciudadanía y felicita de una forma singular estas fiestas, animando, además, a participar con el “hashtag” en redes sociales #ONCEenNavidad, y proponiendo a quien se acerque al quiosco, hacerse una foto y compartir la ilusión de estas señaladas fechas.
Los vendedores y vendedoras de la Organización, nuestros “centinelas de la ilusión” se suman así al ambiente de pueblos y ciudades y ponen luz, sorpresas y regalos desde sus puntos de venta, involucrados en el ambiente navideño y haciendo una aportación a la identidad e imagen de cada lugar desde el que reparten y ayudan a cumplir ilusiones.