Estás en:

ECONOMÍA SOCIAL

Ilunion Hotels afianza su colaboración con Acción contra el Hambre con la firma de una alianza

Preciados y LonguéDe esta forma, ambas organizaciones refuerzan su unión y aseguran la futura participación en nuevos proyectos

Ilunion HotelsAbre Web externa en ventana nueva y Acción contra el HambreAbre Web externa en ventana nueva han afianzado su colaboración mediante la firma de un convenio de colaboración que viene a reforzar su actual vínculo.  

Desde hace años, la compañía hotelera viene colaborando con esta organización humanitaria, a través de uno de sus proyectos más reconocidos: “Hostelería contra el Hambre”. Es una iniciativa solidaria que reúne a buena parte de los hoteles y restaurantes del país, los cuales realizan donaciones procedentes de la venta de los platos y menús solidarios de sus cartas.  

Las recaudaciones obtenidas de esta iniciativa se destinan a los programas de Acción contra el Hambre en España, centrados en la mejora de la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad, una finalidad muy enraizada y ligada a la razón de ser de Ilunion Hotels.  

Ahora, esta colaboración se refuerza con la firma de una alianza que une a ambas entidades por el compromiso de seguir construyendo un mundo mejor con todas las personas incluidas, propósito Abre Web externa en ventana nuevaque mueve y motiva, desde sus orígenes, a Ilunion Hotels.

Más información

012 Atención al Ciudadano se forma en atención telefónica a personas con discapacidad intelectual

Imagen del servicio de Contact Center  de IlunionTodos los trabajadores del área de Contact Center de Ilunion Abre Web externa en ventana nuevaque prestan servicio en el 012 Atención al Ciudadano de la Comunidad de MadridAbre Web externa en ventana nueva recibirán una formación especializada para atender, por cualquier canal, a personas con discapacidad intelectual.

Esta iniciativa se engloba dentro de las Jornadas llevadas a cabo por parte de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Transparencia de la Comunidad de Madrid y su objetivo es sensibilizar sobre la atención a personas con discapacidad intelectual.

Más información

Ilunion Lavanderías elige a Sargadelos para transformar el galardón que entrega a los mejores de sus equipos   

Estatuilla de Sargadelos realizada para Ilunion LavanderíasLa nueva figura de lavandera plasma, además, el cambio hacia su modelo Social & Sustainable Laundry

Ilunion Lavanderías se ha aliado con la prestigiosa empresa Sargadelos para rediseñar la estatuilla con la que cada año premia a las personas que han destacado por su profesionalidad. Una historia inspiradora en la que cada una de las personas que trabajan en sus 44 centros son las verdaderas protagonistas. 

Desde el primer día, Ilunion Lavanderías ha demostrado que cada persona tiene un espacio de calidad para desarrollarse profesionalmente y construir su futuro. 

Los galardonados se llevarán a su casa una pequeña obra de arte, única en el mundo, como el modelo empresarial de Ilunion. La nueva estatuilla de la lavandera recoge su esencia e invita a seguir construyendo junto a sus clientes, un mundo mejor con todos incluidos

Más información

Ilunion Accesibilidad supera los 700 clientes activos desde su nacimiento como marca

Foto de familia del equipo de trabajadores de Ilunion AccesibilidadConsolida así su liderazgo en el sector y se convierte en el mejor aliado para las empresas que deciden incluir la accesibilidad en sus estrategias

Ilunion Accesibilidad ha superado ya los 700 clientes activos desde su nacimiento como marca, hace dos años, lo que reafirma a la compañía como líder en el ámbito europeo en Accesibilidad 360º y el mejor aliado para las empresas que deciden incluir la accesibilidad en sus estrategias.

Con este motivo, la compañía celebró una jornada para examinar los retos que aborda Ilunion Accesibilidad en 2024, como la adopción del modelo EFQM, la Transformación Digital, la mejora de la Experiencia de Empleado (EX), la creación de la Escuela de Talento de Accesibilidad y su proyecto de Experiencia de Cliente (CX).

Más información