Estás en:

ECONOMÍA SOCIAL

ILUNION

Logo Ilunion 

 

Este verano ¡todos al agua!: Ilunion gestionará en  Barcelona  el servicio de apoyo al baño de personas con discapacidad en sus playas

Una persona con discapacidad  bañándose en el mar con el apoyo de una asistente de Ilunion

El calor del verano comienza a asomar a finales de mayo y son muchas las personas que cogen la toalla, el protector solar, el bañador y las chanclas y se acercan a las playas para refrescarse, también las personas con movilidad reducida que necesitan ayuda personal y técnica para disfrutar del mar.

Y es que cada vez hay más playas accesibles y con servicios de soporte al baño, como el que gestiona Ilunion desde hace unas semanas en Barcelona.  “El servicio se presta en tres zonas: Nova Icaria, Fórum y Sant Miquel, con un equipo técnico de unos 15 profesionales que apoya a las personas con discapacidad para entrar y salir del mar", explica Rafael Carmona formato MP3 audio(0,35 MB)gerente de Servicios Industriales y Outsourcing de Ilunion Catalunya, 

Más información

Ilunion presenta su modelo empresarial en Castilla-La Mancha

Foto de familia del encuentro de Ilunion con los medios en Castilla-La ManchaLa compañía se acerca a esta comunidad autónoma para presentar su modelo empresarial

Presentes en la región con lavanderías industriales, residencias de mayores, servicios industriales, tiendas de conveniencia y otras actividades, donde el empleo siempre es el fin último, Ilunion ha presentado en un encuentro con los medios de comunicación locales su modelo y forma de hacer empresa, que además ya tiene en práctica en diversos sectores de Castilla-La Mancha.

Ilunion  ha mostrado su modelo empresarial, en el que la rentabilidad social es compatible con la económica. Fiel a su propósito de ‘Construir un mundo mejor con todos incluidos’, la compañía es líder en la creación de oportunidades de empleo para personas con discapacidad y colectivos vulnerables.

Más información

Nace Auna by Ilunion, la nueva marca de café con propósito de Ilunion

Dos personas tomando un caféUn nuevo concepto de café comprometido con la sostenibilidad ambiental y social

Ilunion RetailAbre Web externa en ventana nueva anuncia el lanzamiento de su última línea de negocio: Auna by Ilunion, una nueva marca de café con propósito que busca generar un impacto social positivo y construir un mundo mejor con todos incluidos.

Auna by Ilunion nace de la convicción de que tomando conciencia del impacto real de acciones tan sencillas o cotidianas como tomarse un café se puede realmente contribuir a cambiar el mundo. Bajo esta idea, Ilunion Retail ha creado este nuevo concepto de café comprometido con la sostenibilidad ambiental y social.

"Con Auna by Ilunion, no solo queremos ofrecer un buen café, queremos ofrecer también la oportunidad de generar un impacto positivo y cambiar el mundo", afirma el director general de Ilunion Retail, Delio Díaz

"Creemos firmemente en que cada persona, cada taza de café, tiene la extraordinaria capacidad de poder marcar la diferencia. Con este lanzamiento, reafirmamos nuestro compromiso de construir un Retail con Propósito, una forma diferente de gestión empresarial que apuesta por un futuro más inclusivo y sostenible", añade.

Más información

Ilunion y The New Retail Business School lanzan unas becas para promover el empleo de personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables

Joven en una bibliotecaPueden solicitarse hasta el 1 de octubre de 2024

Ilunion, el grupo empresarial líder en la inclusión laboral de personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables, ha anunciado una nueva alianza estratégica con The New Retail Business School para lanzar las Becas Ilunion & The New Retail Business School. Estas becas están diseñadas para apoyar la formación y el acceso al empleo de personas con discapacidad y otros colectivos en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.

Más información