Estás en:

Con el sorteo Extra de Verano de la ONCE la foto de vacaciones “no es postureo, son 15.000.000 €”

Cartel Extra Verano 2024 ya a la ventaUn año más regresa el Extra de Verano de la ONCE, un sorteo con grandes premios que llega dispuesto a alegrarnos los meses de más calor. El 15 de agosto se puede ganar un gran premio de 15.000.000 € y 10 premios de 1.000.000 €, con los que lograr que la foto estrella de las vacaciones de este año sea de un súper viaje real y no una imagen de mero postureo.

Año tras año, el sorteo “Extra de Verano de la ONCE” se ha posicionado como un sorteo de gran atractivo por sus premios. La ilusión de realizar una escapada veraniega idílica cuando más aprieta el calor es una realidad muy posible si te toca su primer premio de 15 millones o alguno de los 10 premios de un millón.

Ese es el mensaje principal de la cartelería que apoya la campaña de publicidad de este producto así como del motivo del Cupón.

Las cuatro ilustraciones del cupón de este año representan cuatro actividades comunes en vacaciones: pasear en moto, en bicicleta, desplazarse en autocaravana a las costas para coger las olas con una tabla de surf o simplemente tomar el sol tumbados en una toalla a la orilla del mar. Por supuesto, los colores utilizados son alegres, brillantes, muy relacionados con el verano: naranjas, amarillos, azules y violetas.

La campaña también contará hasta el 15 de agosto con apoyo en radio, televisión, exterior, redes sociales y material en el punto de venta. Diversas situaciones aluden con un toque divertido a esas fotos tan comunes en las redes sociales, mostrando a los demás en esos viajes tan increíbles que disfrutamos: a punto de coger un avión, en una selva tropical... Muchas de estas fotos son montajes, hasta ahora, porque con el sorteo Extra de Verano de la ONCE “no es postureo, son 15 millones”, pueden ser reales.

Como novedad frente a otras campañas de publicidad de la ONCE hay que destacar la acción especial de comunicación en una selección de estaciones de metro en Madrid y Barcelona que cuentan con cartelería de grandes dimensiones en distintas ubicaciones. Las estaciones elegidas, por la coincidencia de sus nombres con destinos turísticos, son las de Colombia, Pacífico e Islas Filipinas en Madrid, y la de Florida en Barcelona, donde los mensajes juegan con la idea de que no es lo mismo posturear estando en la ciudad o disfrutar de esos destinos gracias a los premios del Extra de Verano de la ONCE, porque el sorteo “No es postureo, son 15 millones”.

Fuente: Dirección de Estrategia de Negocio, Marketing e Internacional