ONCE y su Fundación lanzan su campaña institucional ‘sin límites’
La tradicional campaña institucional de ONCE y su Fundación, que generalmente se lanza en las fechas previas a la Navidad ha adelantado este año su aparición pública. Bajo el título “No seas mi límite”, puede así disfrutarse desde el pasado sábado 12 de noviembre en sus distintas versiones con presencia en televisión, prensa escrita y online, y en cine.
La campaña es un reflejo del trabajo diario de la ONCE y su Fundación para que miles de personas con discapacidad puedan ser y se sientan parte activa de la sociedad. Para ello intenta mostrar cómo todos podemos estar capacitados para alcanzar cuanto nos proponemos...
Complementariamente, se ha creado una web en Internet, noseasmilimite.es, que acoge la campaña así como una serie de vídeos denominados “Más que un casting” en los que se lleva a cabo un pequeño homenaje a múltiples personas con discapacidad que se presentaron al casting y que demostraron que ningún guión puede estar a la altura de sus propias vidas. Pues la campaña está protagonizada por gente real, personas que conquistan con sus testimonios vitales y en los que relatan sus experiencias, sus expectativas de futuro y anhelos personales y profesionales.
ONCE y Fundación ONCE eligieron a TBWA\España para la realización de esta campaña que en su versión televisiva cuenta con un spot principal (4,60 MB) de 45” y cuatro reducciones de 30” y 20”.