Nuevo apartahotel de Confortel en Sancti Petri
Confortel Hoteles, cadena hotelera perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, ha incorporado un nuevo establecimiento en Sancti Petri (Cádiz), el apartahotel de cuatro estrellas Confortel Tartessus Sancti Petri, que abrió sus puertas el pasado 4 de mayo. Con él, la cadena hotelera líder en accesibilidad universal en España refuerza su oferta en la provincia de Cádiz, donde ya contaba con el hotel Confortel Calas de Conil (en Conil de la Frontera). Se trata de la segunda incorporación realizada por Confortel estos últimos meses tras la incorporación del Confortel Valencia, ubicado en las proximidades del Palacio de Congresos y de la Feria de la Ciudad del Turia.
El Tartessus Sancti Petri está situado en la costa atlántica de Chiclana (Carretera Loma de Sancti Petri, s/n), un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, el golf y las playas de aguas cristalinas. Cuenta con 194 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, 8 de ellos totalmente adaptados para personas con movilidad reducida, y 60 villas dúplex de 2 dormitorios totalmente equipadas. Todos sus alojamientos disponen servicios como wi-fi gratuito, restaurante-bar, piscina al aire libre, jardines, terraza, guardería, animación infantil y parking propio, entre muchos otros.
Respaldo institucional
Con motivo de esta nueva apertura, el pasado 6 de mayo el director general de Confortel Hoteles, José Ángel Preciados, y Belén Maraver, directora de Confortel Tartessus Sancti Petri y del Confortel Calas de Conil, mantuvieron una reunión con Ernesto Marín, alcalde de Chiclana.
Durante el encuentro, el edil afirmó que “la cadena Confortel merece toda la confianza económica y turística, dado que le avala la gestión que está realizando en otros enclaves”. En la misma línea, hizo hincapié en las posibilidades que ofrece la zona y en el aprovechamiento de las mismas por parte de empresas que, como Confortel, “desarrollan su actividad económica generando con ello riqueza y empleo”.
Presentación en el Confortel Bel Art
El pasado 23 de abril, con motivo del día de Sant Jordi, el establecimiento barcelonés Confortel Bel Art fue escenario de la presentación del libro “Esa tal Dulcinea”, del escritor afiliado a la ONCE Manuel Enríquez.
Enríquez es veterinario de profesión y durante casi 13 años trabajó como coordinador de los departamentos técnicos de los perros guía en la ONCE. Actualmente se dedica a su gran pasión, la escritura.