6 de agosto: 20 millones de euros con el Extra de Verano
Un año más, la ONCE apuesta por la comercialización del más tradicional de sus sorteos extraordinarios, “El Extra de Verano”. Un producto que junto al resto de su cartera, supone la oportunidad de contribuir en la generación de los ingresos necesarios para alcanzar los resultados esperados al final del ejercicio. El precio del cupón es de 6 euros, y la emisión de 72 millones de euros. El producto salió a la venta el día 8 de junio, y su comercialización se extenderá hasta el mismo jueves 6 de agosto, día del sorteo, y en el que se celebrará además el sorteo del correspondiente Cupón Diario, por lo que el Extra no formará parte del bonocupón de esa semana.
La estructura de los premios es la siguiente:
- 20.000.000 € a las cinco cifras y serie.
- 60.000 € a las cinco cifras.
- 3.000 € a las cuatro cifras.
- 60 € a las tres cifras.
- 15 € a las dos cifras.
- 6 € a la última cifra.
Debido a la situación social en que nos encontramos, la ONCE ha puesto especial empeño en diseñar una estrategia de comunicación capaz de convencer y motivar al público para que compre nuestro producto, “Extra del Verano”. Una campaña en la que la banda sonora adquiere notable notoriedad y a través de la cual veremos a distintos personajes, disfrutando de diversos y fantásticos escenarios de verano. Su objetivo es mantener el posicionamiento del Extra de Verano como un producto de gran premio. Su emisión en televisión arranca el 14 de julio y se alargará hasta el día del sorteo, con una fase de apremio en las últimas jornadas. Su difusión, además, abarca el resto de medios habituales: radio, internet, exteriores e información en puntos de venta.
En definitiva, una nueva oportunidad de acercarnos a nuestros clientes con un sorteo ya tradicional y ampliamente conocido por todos ellos. Un ‘clásico’ que atrae con un premio de 20 millones de euros... el más grande de la ONCE jamás cantado.