Estás en:

"Hablemos de tí", nueva iniciativa de Seguronce

Fecha: 26/03/2014

Imagen del primer desayuno de trabajo de la iniciativa "Hablemos de ti" de SeguronceSeguronce, correduría de seguros del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, ha puesto en marcha su innovadora iniciativa “Hablemos de ti”. El proyecto se enmarca en la nueva estrategia de la correduría, donde el cliente es actor principal y motor de la actividad de la compañía. Su formato permite reunir al director gerente de la correduría con cinco clientes alrededor de un desayuno de trabajo para hablar sobre los puntos fuertes del servicio que les presta, las necesidades no cubiertas, la eficacia de sus campañas de comunicación, etc. Todo en el objetivo de ofrecer, en un ambiente agradable y distendido, las consideraciones y opciones de mejora que los clientes identifican en los servicios que les presta la correduría.

La tradicional cercanía de Seguronce con sus clientes le ha permitido contar con su apoyo e interés en esta iniciativa de interlocución directa, valorada como muy positiva. Según explica su director gerente, Óscar da Pena, “a menudo hablamos de orientación al cliente pero en el fondo nunca nos sentamos con ellos a preguntarles si esa orientación es justo la que necesitan”. Y añade que “no podemos sentarnos con nuestros 12.000 clientes particulares, pero los grupos que conforman las 10 sesiones nos aportarán ideas muy importantes para ofrecer un servicio de calidad que beneficie a todos nuestros clientes”.

Seguronce gestiona cerca de 15 millones en primas de seguros y 12.000 familias le confían sus servicios como correduría de referencia para su cartera global de Vida, Salud, Autos, Hogar, etc. Estos últimos meses, su nueva estrategia de negocio ha hecho mejorar los índices de fidelización de clientes respecto a otros agentes del sector. Además, junto con el servicio a particulares, Seguronce es especialista en seguros para entidades sin ánimo de lucro del tercer sector y en grandes riesgos empresariales. Si las sesiones de “Hablemos de ti” tienen el éxito esperado, no se descarta llevar también la iniciativa a estas entidades para abordar las necesidades de este sector. 

Acciones para el documento   "Hablemos de tí", nueva iniciativa de Seguronce

No valorado Valoración media: 2.0
Con un total de (5 votos)