11 del 11...¡Ese es el día!
A todos nos gustaría saber cuál será ‘ese día’ en el que un golpe de fortuna nos cambiará la vida. Querríamos conocer cuál será ese acontecimiento extraordinario que lo hará posible. No somos adivinos, pero... aún así, tenemos la respuesta: ¡ese día es el 11 del 11 de la ONCE! Porque existe un día en la vida de cualquier persona que es inolvidable. Un día distinto a todos los demás.
Uno de estos días extraordinarios puede ser una boda o el nacimiento de un hijo, independientemente de que lo vivamos como protagonistas o invitados. Son momentos mágicos, con gran carga emocional, en los que se entremezclan multitud de sentimientos y los nervios se encuentran a flor de piel, esperando que todo salga bien... En cualquier celebración hay siempre lugar para las sorpresas; siempre hay alguien que interviene aportando algo inesperado, y ello sólo sirve para incrementar “la magia del momento”. Es el día con el que has soñado toda tu vida, el día en que ya nada volverá a ser igual. ¡Un día único!
Para nosotros ese día único es el 11 del 11, el día en que el calendario recuerda doblemente a la ONCE, una organización con nombre de número que agrupa detrás a mucha gente con la misión de conseguir la integración real de las personas con discapacidad. Lo que consigue, además, repartiendo ilusión. A muchas personas con ceguera o discapacidad de nuestro país, la ONCE les ha cambiado la vida. Por ello, y para agradecer a los ciudadanos su apoyo, queremos celebrar nuestro día de la forma que más nos gusta, repartiendo ilusión entre nuestros clientes en forma de miles de premios. Así, recordarán el 11 del 11 como el día que les cambió la vida para siempre. Esto lo hacemos con nuestro “Sorteo extraordinario 11 del 11 de la ONCE”, que este 2015 cumple cinco años.
Desde el 25 de octubre estamos apoyando este sorteo único con una gran campaña de comunicación en los diferentes medios; se están emitiendo anuncios en TV y radio, con piezas creativas específicas para internet y en las redes sociales. Y, por supuesto, no puede faltar la cartelería para quioscos y expositores. Es una campaña divertida, inusual, impactante y llena de emoción. En ella se observa a distintas personas celebrando situaciones en que les ha cambiado la vida, como un nacimiento o una boda... De la misma forma les cambiará la vida, sin duda, a los clientes afortunados que ganen los fabulosos premios de este gran sorteo.
El “Sorteo extraordinario 11 del 11 de la ONCE” viene con un premio mayor de 11 millones de euros, 11 segundos premios de 1 millón y 11 terceros premios de 111.000 euros, todos ellos de números y series diferentes. Además los acertantes de los tres premios que tengan una serie diferente a la ganadora también obtendrán premios a las cinco cifras, de 40.000, 2.500 y 1.000 euros, respectivamente.
La Unidad de Comunicación Comercial, de la Dirección de Estrategia de Negocio, Marketing e Internacional en la Dirección General de la ONCE ha querido desear, con este motivo, “mucha suerte a nuestros vendedores, para que repartan muchos premios, y a nuestros clientes, para que el 11 del 11 se convierta en el día que les cambiará su vida”.