El músico con discapacidad visual, Jesús Suárez, presenta su proyecto “Mar de Fondo” y el disco “Destellos de oscuridad”
El joven coruñés con discapacidad visual y afiliado a la ONCE Jesús Suárez acaba de presentar en A Coruña su proyecto musical “Mar de Fondo” y su primer disco, “Destellos de Oscuridad”. Se trata de un disco intimista con raíces en el rock y letras en castellano, con el que Jesús intenta aportar las sensaciones de su propio recorrido vital, una vida que dio un gran giro en el año 2000, cuando perdió la visión a causa de una retinosis pigmentaria. Suárez es informático, trabaja en la empresa cervecera Estrella Galicia y dedica su tiempo libre a su gran pasión, la música. El año pasado presentó una canción, '1906', compuesta en homenaje a su equipo y de su ciudad, el R.C. Deportivo de A Coruña.
Para sacar adelante su proyecto, Jesús ha contado con el apoyo de Rock School Coruña y de Drum an Roll Studios. El disco cuenta con siete canciones, y el videoclip de una de ellas, denominada igual que el proyecto, 'Mar de Fondo', puede verse y oírse en youtube