Estás en:

Más sobre el nuevo Cuponazo

Imagen promocional del nuevo CuponazoComo os anunciamos en nuestra última edición (ENLACE), la ONCE ha modificado desde el viernes 1 de abril uno de sus productos más populares, el “Cuponazo”, que ofrece ahora más premios que nunca, adaptándose a los gustos de sus clientes. Con la intención de ofrecer un producto más atractivo, se incrementa el número total de cupones premiados añadiendo 800.000 nuevos premios, con la consecuencia de aumentar el número de posibilidades de obtener un cupón premiado, y quizás favoreciendo un potencial retorno de la inversión por parte de algunos agraciados, y así tener la posibilidad de volver a jugar.

Desaparece la modalidad “Cuponazo XL”, manteniendo  el atractivo reclamo de los 9 millones de euros del gran premio del “Cuponazo simple”, y los llamativos 15 millones de euros del premio de la modalidad “Cuponazo XXL”. Para dar a conocer estas novedades, se ha puesto en marcha una campaña de relanzamiento, transmitiendo sus principales novedades que alcanzan también a su diseño: una línea creativa vitalista y optimista, coherente con las sensaciones de celebración y fiesta inherentes a la “lluvia de premios” y a la alegría que estos reportarán a tantos ganadores. Al tiempo, su enunciado y locución en la comunicación subrayan expresamente la identidad del “Cuponazo” como sorteo semanal regular de premios millonarios.

El “Cuponazo” es el producto periódico de las loterías tradicionales pasivas que más premios reparte. Se potencia así su principal atractivo, atributo e identidad dentro de la categoría de gran premio, además de sumarle tras esta última reforma 800.000 cupones premiados más... Y, ¿qué son 800.000 cupones premiados más? Pues ya sabéis: como si en un país como Guyana, sus exactamente 800.000 habitantes, jugaran al “Cuponazo” de la ONCE y todos ellos fueran premiados... O como si todos los pelirrojos en Escocia, “pelirrojo arriba, pelirrojo abajo”, comprarán el “Cuponazo” y les tocará... O que todos los jugadores federados de pin-pon de Corea, que son casi 800.000, jugaran al “Cuponazo” y les tocara a todos.

¡Eso suponen 800.000 cupones premiados más! Porque ahora “Cuponazo” ¡hay para todos!, ¡no te quedes sin el tuyo!