JUEGO
Juego responsable, un compromiso social
Desde el año 2008 la ONCE mantiene un compromiso con el juego responsable en materia de Marketing y Publicidad. En aras de llevarlo a cabo asumió unas directrices de obligado cumplimiento en sus comunicaciones a clientes, que han sido respaldadas por las asociaciones mundial y europea de Loterías, World Lottery Association (WLA) y European Lotteries (EL), de las que la ONCE forma parte activa.
A la venta el Extra de Verano
Un año más se acerca el verano y, con él, el Sorteo Extraordinario de la ONCE Extra de Verano, tan reconocido por nuestros clientes quizás porque -ubicado en pleno estío- siempre llama la atención. Es una época ansiada por todos, en la que gozamos de buen tiempo, huele a mar, a salir con los amigos o compañeros a tomar algo... Huele a montaña, a viajes y a vacaciones.
Es el más veterano de nuestros Sorteos Extraordinarios, siendo ésta ya su décimo séptima edición. Además, ofrece el mayor premio de todos los sorteos que realiza la ONCE: 20 millones de euros.
Rompe la hucha con el rasca
¿Cuántas veces has ‘roto la hucha’ pensando que tenías una gran cantidad de dinero ahorrada y, sin embargo, no te ha dado ni para comprarte una bolsa de pipas...? Con el nuevo rasca de la ONCE, esta vez sí, tendrás mucho más dinero ahorrado de lo que pensabas cuando te decidas a dar el paso. Y es que el rasca “Rompe la Hucha” te ofrece la oportunidad, por dos euros, de ganar hasta 60.000 euros al instante. ¿Cuántos cerditos de cerámica tendrías que coleccionar para alcanzar tal cifra? Además, puedes ganar premios de 1.000, 100, 50, 20, 10, cinco y dos euros.
Vuelve a caminar ‘Todos somos ventas’
Tras el éxito de años anteriores, el pasado mes de mayo el Proyecto “Todos somos ventas” ha iniciado su IIIª Fase, extendiendo su ámbito de actuación a todo el territorio nacional. Se trata de un proyecto de acentuada naturaleza institucional, a través del que se pretende que los trabajadores de Fundación ONCE e ILUNION (grupo de empresas sociales de ONCE y su Fundación) compartan una parte de una jornada laboral con vendedores y vendedoras de la ONCE previamente seleccionados. El objetivo es su conocimiento a pie de calle de cómo se desarrolla el trabajo de la red de ventas, principal estandarte de la Institución ONCE, a la vez que figura más emblemática por la que se conoce a la Organización.
Diez años de lotería instantánea en España (segunda parte)
Siguiendo con la crónica que abrimos el mes pasado, estos últimos 10 años de Lotería Instantánea han sido tan intensos y trepidantes como los primeros, si no más. En el artículo anterior repasamos los comienzos de la Lotería Instantánea en nuestro país: la apuesta de nuestra Organización por esta modalidad, el logro de su venta en exclusiva, la novedad que supuso su lanzamiento al mercado y el lento y trabajoso proceso de implantación que llevó consigo.